martes, 27 de febrero de 2007

HispaPUG Venezuela a la carga!

Estimados amantes de las PDA´s,
Es un placer informar a Ustedes que a partir del mes de Marzo 2007 y de forma regular, darán inicio las reuniones mensuales de HispaPUG Venezuela (Hispano Palm Users Group) las cuales se llevarán a cabo el PRIMER LUNES DE CADA MES.
Por esta razón el próximo LUNES 5 DE MARZO DE 2007 nos reuniremos formalmente en lo que será la primera reunión HispaPUG Venezuela.
Nuestra intención es la de pasar un rato ameno y conversar sobre los diferentes temas relacionados a las tecnologías móviles, así como nuevas soluciones en materia de software que se desarrolle en Venezuela, accesorios y demás temas de interés.
La agenda del día será:
1. Palabras de Bienvenida2. ¿Qué es HispaPUG Venezuela?3. Actualidad de las tecnologías móviles en Venezuela4. Mesas de Desarrollo5. Ciclo de Preguntas y Respuestas6. Conclusiones
Datos de la reunión:
Dirección:
Avenida Principal de las Mercedes, Frente a la Plaza Alfredo SadelRestaurant Avanti, P.B. Salón Privado de ReunionesLas MercedesCosto: Consumo particular e individual/ A gusto del ConsumidorHora: 6:00pmFecha: LUNES 5 DE MARZO DE 2007

PDAMEXICO

sábado, 24 de febrero de 2007

ASTRAWARE

Proximamente Astraware lanzara tres (3) nuevos juegos para nuestra diversión, si quieres ser notificado cuando uno de estos tres juegos sean lanzados oficialmente, solo debes hacer clik aquí e incribirte.






lunes, 19 de febrero de 2007

Programas esenciales en un Palm Treo 650 Segunda Parte.

En la primera parte les comente que sobre los 2 primeros programas que esenciales en un Palm Treo 650 los cuales eran 1. Manejador de Archivo y 2. Backup, en esta segunda parte hablare sobre el Tercer y cuarto programas esenciales en un Palm Treo 650.

En este mismo orden de ideas tenemos:

3. Administrador de Tonos:

Quizás muchos están en desacuerdo con migo, pues es un treo........, pero no debemos olvidar que es un teléfono y con lo que respecta a tonos MP3, y Administrarlos, el palm treo 650 se queda muy atrás de los demás, pero para esto hay una solución, la cual uso, y no las brinda Electric Pocket y el programa creado por este desarrollador es el ringo, este programa nos permite asignar un tono distinto a cada uno de nuestros contactos en forma individual o por grupos, muchos tonos que circulan en la calle son de formato MP3 así que con el ringo te ira muy bien. lo uso y hasta la fecha no me ha dado problemas.


4. Escritura con nuestro Stylus.

Para esto podemos usar el Graffiti Anywhere, en mi treo tengo la versión 1.5.8 pero desde el pasado 15 de enero ya esta disponible la versión 1.5.9, la cual soporta el Treo 680, con este programa incluso podemos usar el command bar, El cual considero es una gran herramienta del palm Os.

Para que tengan una idea de cómo se ve aquí en la siguiente imagen les enseño como se ve este command bar desde mi Treo 650.





Y como lo pueden ver en la imagen tengo instalado el DA Launcher, pero luego les digo que es eso de Da launcher (para los que no lo saben), algo bueno de este Graffiti anywhere es que es GRATIS!!!!!.

con esto termina la segunda parte de Programas esenciales en un Palm Treo 650.

viernes, 16 de febrero de 2007

MOTO Q (el engaño) Vs TREO 650 (el verdadero smartphone)

Disculpen si el titulo es algo duro, pero es la verdad, hace aproximadamente mas de seis meses Motorota anunció el lanzamiento de su “smartphone” y lo llamaron Moto Q, si bien es cierto que el Moto Q posee las características para ser un smartphone hay algo en lo que Motorola mintio al publico consumidor, y es en lo Plano de teléfono, pues a simple vista es plano, pero solo vasta tener uno en la mano y utilizarlo para darse cuenta del poco rendiemento de la bateria que este trae.

Tanto es así que en la caja del Moto Q nos trae una pila extra que posee mas mAh que la original que solo tiene 1.130 mAh, al colocarla al equipo este cambia para dejarnos un teléfono fuera de su diseño original ancho por debajo pero delgado por arriba.

Creo que una de las cosas que debemos tomar en cuenta a la ora de escoger nuestros equipos, es el rendimiento de la batería, el Treo 650 usa una batería de 1.800mAh, mas de la que trae el Moto Q, y no es necesario cambias su apariencia de fabrica, para tener mas energia, por esa razón considero que es el Moto Q es todo un engaño. Teléfono plano con poco rendimiento de batería, quien lo quiere?

Así que no se dejen llevar por las apariencia, no siempre lo que vemos es la realidad, mucho menos, lo que quieren hacernos ver.

Y antes de comprar un teléfono inteligente revisen sus especificaciones, es hay donde veran que les conviene mas.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Hammer Heads!



Esta temporada Astraware nos ofrece Hammer Heads!
Gnomos con las cabezas del martillo es una diversión!!!!!!!!, frenética para cualquier persona con una aversión a esas criaturas que vivan en el fondo de su jardín. Cuando los Gnomos se levantan de sus agujeros, ¡golpecito justo a la pantalla para golpearlos con su martillo! Resuelva varios tipos de Gnomo, cada uno con sus propios caprichos únicos, recoja los ciclos iniciales para ayudarle en su búsqueda, ¡y gane las primas especiales de la velocidad, si usted es práctico con su martillo! Una visita a la torre del oro puede hacer ganarle efectivo adicional para pasar al martillo especial y aumenta la vida disponible en la tienda brillante del juego.
2 modos del juego:
a).- el golpe clásico, en el cual se progresan en 25 niveles desafiadores y derrota al rey del Gnomo, gana los trofeos especiales del logro, a lo largo de la manera;
b).- Golpe del maratón, una extravagancia de Gnomo que se golpea interminablemente!