jueves, 30 de agosto de 2007

Palm Treo ahora soporta Windows Mobile 6.

Las Treo 750v y Treo 750 de Palm ahora soportan el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6 de Microsoft después de que el fabricante de teléfonos lanzó una actualización para clientes europeos.
La descarga gratuita le permitiría a los dueños del Treo 750 para usar sus teléfonos inteligentes como un módem de alta velocidad para sus portátiles, de acuerdo con Palm, ya que incluye soporte para el estándar inalámbrico HSDPA.

"Palm continúa trabajando de cerca con Microsoft para maximizar los beneficios de Windows Mobile para llevar la mejor experiencia móvil a los clientes de Treo", dijo Roy Bedlow, vicepresidente de Palm EMEA


Windows Mobile 6 trae las más recientes versiones de las herramientas móviles Outlook, Word, Excel y PowerPoint de Microsoft y también incluye soporte para enviar correo electrónico a clientes que corran Exchange Server 2007.

La actualización Windows Mobile 6 Professional para el teléfono inteligente Treo 750v está disponible ya en el sitio Web de Palm.
 
PCWorldenespañol
--
(Publicado desde Treo 650)

martes, 28 de agosto de 2007

Configuracion en Treo 680 para Red GSM de Movistar Venezuela

Casualmente con la llegada del Treo 680 a Venezuela, Movistar cambio su red CDMA a GSM, razón por la cual muchos usuarios que adquirieron el Treo 680 no podían navegar en internet con este equipo.
Para las pesonas que tienes un Treo 680 en Venezuela con línea Movistar así es como deben configurarlo:

Menu, Opciones, Preferencias de Sistema, Red
Conexión : GRPS
Usuario: 0414... (# telefonico)
Contraseña: el # de cedula o el # RIF de la empresa
APN: internet.movistar.ve <http://internet.movistar.ve/>
(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

lunes, 20 de agosto de 2007

Astraware nos traera nuevo juego.


Así es amigos proximamente los desarrolladores de Astraware nos tendrán un nuevo juego, el cual llevara por nombre PLANTASTIC!.

Si quieren ser unos de los primeros en conocer el juego solo deben entrar aquí.


Acceder a gmail desde tu treo.

Los amigos de GOOGLE hace alrededor de un año desarrollaron una aplicación para acceder a gmail desde los equipos móviles, solo que en este blog nunca se ha comentado respecto a eso.

Desde hace una semana instale esa aplicación en mi treo y hasta la presente fecha no me ha dado problemas.

A continuación les explico que deben hacer para instala ese programa en su treo.

Actualmente la aplicación Gmail no es compatible de forma oficial con los dispositivos Palm Treo.

No obstante, puedes probar a instalarla. Es necesario que tengas instalada la máquina virtual de Java (JVM) en tu dispositivo Treo; la mayoría de los nuevos dispositivos Treo incluyen una versión de esta aplicación instalada previamente y muestran el icono IBM Java en el menú principal.

Si no puedes encontrar la opción "IBM Java", es posible que debas instalar la aplicación JVM desde la sección de software de productividad y entretenimiento (Productivity & Entertainment Software) del CD de instalación de Treo. De lo contrario, visita http://www.palm.com/us/support/jvm/
Una vez instalada la aplicación JVM, reinicia el dispositivo Treo y:
Descarga la aplicación Gmail para móviles dirigiendo tu navegador (no la aplicación JVM) a http://gmail.com/app.

Cuando se te indique, selecciona Guardar (Save) para guardar la aplicación (en contraposición a la opción Abrir (Open)).
Una vez descargada la aplicación, verás un icono de Gmail en el menú principal. También puedes iniciar la aplicación desde el icono IBM Java del menú principal.
Para que la aplicación Gmail para móviles funcione correctamente en eltu dispositivo Treo, es necesario configurar de forma determinada JVM de IBM. Visita Preferencias > IBM Java VM (Preferences > IBM Java VM) para revisar los siguientes valores de configuración de tu dispositivo Treo:


  • Marca la casilla Utilizar búfer doble (Use Double Buffering).


  • Marca la casilla Utilizar coordenadas de alta resolución (Use high resolution coordinates).


  • No establezcas ningún valor para Proxy HTTP (HTTP Proxy).


  • Establece la Memoria máxima (Memory maximum) en, como mínimo, 4 MB.


  • Establece el Tamaño máximo de pila de subprocesos de java (Maximum java thread stack size) en 4 KB.

La aplicación Gmail para móviles presenta configuraciones adicionales a través de la aplicación JVM. En IBM Java VM, realiza los siguientes ajustes:
Selecciona Gmail -1.0.0. > Menú > Permisos (Gmail -1.0.0. > Menu > Permissions).
Selecciona HTTPS; asegúrate de que esté seleccionada la opción Cuando la aplicación se ejecute (sesión) (Once when the application runs (session)).
Selecciona HTTP; asegúrate de que esté seleccionada la opción Cuando la aplicación se ejecute (sesión) (Once when the application runs (session)).

Para que tenga una idea de como se ve aqui unas imagenes.



Al salir en tu pantalla el programa Gmail que sale arriba es porque todo salio bien.




Como podrán ver es muy amigable el Gmail en los equipo mobiles al instalar este programa, lo único malo de todo esto y porque yo nunca lo hice, es por la poca memoria interna del Treo, instalando la aplicacion JAVA solo me quedan 6MB de memoria interna, pero si considero que es algo debe hacerse.

Yo pude enviar revisar el correo, responder unos importante, y también logre ver algunos archivos adjuntos, como imagenes y documentos.

Otra de las cosa que me gusto fue, que al redactar un nuevo correo se accede a la lista de contactos de Gmail muy facil y rápido.




No dejen de probarlo.

Para mayor información pueden consultar el Centro de Asistencia de Gmail.

http://mail.google.com/support/

jueves, 16 de agosto de 2007

Palm Te Invita a Vivir la Experiencia Treo.

CARACAS, Venezuela, 14 de agosto de 2007 – Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, lanza la campaña Treo Experience, por medio de la cual todas las personas que deseen testear el teléfono inteligente Palm® Treo™ 680 podrán hacerlo acercándose a las Salas Cinex ubicadas en el Centro Comercial El Tolón, desde el jueves 16 y hasta el miércoles 22 de agosto, entre las 06:00 y las 09:00 PM.

A través de esta campaña, los consumidores vivirán la Experiencia Treo y tendrán la posibilidad de acceder a varias aplicaciones de software con la orientación de expertos Palm.

"En Palm estamos enfocados en lanzar productos intuitivos y de muy fácil manejo para los usuarios. Esta iniciativa busca poner en las manos de los consumidores un teléfono inteligente Treo, para que vivencien en forma directa sus beneficios y así equilibren mejor sus vidas laborales y personales", comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la Región Andina.

El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (2) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes. El Treo 680 ofrece una simple y divertida forma de estar conectado.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, los compañeros móviles Palm Foleo™ y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.

(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

sábado, 11 de agosto de 2007

=?iso-8859-1?Q?Palm lanza la campa=F1a Treo Experience?=

Una de las compañías en computación móvil, lanza una innovadora propuesta, por medio de la cual, todas las personas podrán testear los teléfonos inteligentes Palm Treo(tm) 680 y Palm Treo 750 desde el 15 de Agosto al 8 de Septiembre en los cines Village de Recoleta.


Por medio de esta campaña, los consumidores vivirán la Experiencia Treo y tendrán la posibilidad de acceder a varias aplicaciones de software con la orientación de expertos Palm.

"En Palm estamos enfocados en lanzar productos intuitivos y de muy fácil manejo para los usuarios. Esta iniciativa busca poner en las manos de los consumidores un teléfono inteligente Treo, para que vivencien en forma directa sus beneficios y así equilibren mejor sus vidas laborales y personales", comentó Alejandro Guttero, country Manager de Palm en Argentina.

El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica - como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (2) - el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información

Con la introducción de estos dos teléfonos inteligentes, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes, al ofrecer alternativas distintas en base a necesidades diferentes.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm Treo(tm), los compañeros móviles Palm Foleo(tm) y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.

(1) El Treo 680 está diseñado para ser compatible con redes que implementen los estándares GSM/GPRS/EDGE, aunque puede no estar disponible u operar en todos los países.

(2) Dentro del área de cobertura de servicio inalámbrico. Disponibilidad y cobertura dependen de la operadora y del alcance geográfico de los acuerdos de roaming internacional. Correo electrónico, mensajería y acceso a Internet requieren servicios de datos provistos por un proveedor de servicios móviles con un costo adicional. La cuenta de correo electrónico no está incluida. El servicio EDGE no está disponible en toda las áreas.
(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

jueves, 9 de agosto de 2007

Un Dia con mi treo

Un dia con mi treo:

Una de las cosas que nos hace sentir orgullosos de nuestros equipos es del uso que les podemos dar.

5:00AM> Suena mi el despertador del treo.

6:30AM> Estando en el metro para ir al trabajo, uso mi palm para oír algo de música, usando la ultima versión del Ptunes, programa este que siempre recomiendo.

7:30AM> ya en mi oficina hago la primera sincronización del día y luego hago un backup en la SD, en el pasado lo hacia muy poco pero aprendí que es mejor hacerlo cada vez que se pueda.

9:30AM> Luego de revisar algunos correos de trabajo y responder algunos, me preparo para ir a los Tribunales.

12:00AM> Ya de salida de tribunales y de darle un uso constante a mi treo, haciendo anotaciones en el control de los juicios que tengo en Documen to Go, estoy de regreso a mi oficina para comer.

12:30> Bajando correos al agendus mail SSL.

Luego de las 12:30 se me olvido seguir haciendo las anotaciones al momento de usar el Treo :-)

Así que esto es todo.

Y luego de revisar la ortografía este articulo lo publicare desde mi treo.

Muchas gracias y disculpen lo malo.

(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

lunes, 6 de agosto de 2007

TREO y BLACKBERRY los Favoritos de la NASA


Firmar contrato con Blackberry y Palm fue la finalidad de la organización espacial estadounidense NASA para ofrecerles a sus trabajadores teléfonos móviles, posterior a haber realizado un estudio de marcas y haber descartado el iPhone de Apple.

La dirección técnica de la NASA eligió los modelos BlackBerry 8800 y Palm Treo 750 como equipos estándar para sus empleados, ya que ambos son compatibles con el sistema ODIN (Outsourcing Desktop Intiative for NASA) de la organización espacial.

iPhone fue evaluado, pero la conclusión fue que el teléfono de Apple no es adecuado para funciones serias de trabajo y oficina, además de que es imposible para este dispositivo incorporar estrictos elementos de seguridad requeridos por la entidad para sus comunicaciones.


http://www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=6813
 
(publicado desde Treo 650 con ayuda de Agendus Mail SSL)