miércoles, 17 de octubre de 2007

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Movistar anunciaron hoy que el teléfono inteligente Palm(r) Treo™ 680 se une ahora a la amplia gama de los innovadores teléfonos inteligentes que ofrece movistar.

Movistar y Palm Ofrecen el Teléfono Inteligente Treo 680
10/15/2007
El Treo 680, disponible en su versión grafito y en su nueva versión color rojo, es un dispositivo con estilo que cuenta con los servicios de Correo movistar especialmente diseñados para ejecutivos, profesionales y todas aquellas personas que llevan una vida dinámica por lo que necesitan estar bien organizadas a través de conectividad de voz y datos, Internet y otros servicios de valor agregado.



El teléfono mundial de cuatro bandas Treo 680 GSM/GPRS/EDGE(1), que corre sobre Palm OS®, potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Está equipado con funciones que van más allá de sus excelentes capacidades de teléfono, tales como correo electrónico, navegación en la Web, mensajería, multimedia, calendario, contactos, y más.(2)



"Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680 – ahora disponible en grafito y rojo en la red de Movistar – Palm sigue atrayendo a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales," comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la Región Andina. "El precio accesible, facilidad de uso y elegancia del Treo 680 lo convierten en el dispositivo ideal para las personas que desean administrar y equilibrar sus vidas corporativas y personales mientras se encuentran fuera de la oficina."



Las funciones del teléfono inteligente Treo 680 incluyen:



Memoria: El teléfono inteligente Treo 680 incluye 64MB de almacenamiento disponible para el usuario. Los clientes pueden agregar hasta 2GB de almacenamiento con tarjetas de expansión (que se venden por separado) para archivos grandes de música o video;
Correo Electrónico: Palm soporta una serie de soluciones de correo electrónico – desde Exchange ActiveSync(3) de Microsoft a cuentas POP e IMAP. El Treo 680 cuenta con tecnología Direct Push de Microsoft, que le brinda a los usuarios conectados a Microsoft Exchange Server actualizaciones rápidas, inalámbricas y automáticas de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas(3);
SMS/MMS: Las capacidades SMS y MMS fueron optimizadas para una mejor experiencia del usuario. La aplicación de mensajería muestra las conversaciones de texto en forma concatenada, similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con una persona particular;
Navegación en la Web: El navegador Blazer 4.5 incluye modos alternativos para visualizar páginas de Internet optimizadas para el dispositivo o como páginas normales;
Multimedia: Los clientes pueden usar el teléfono inteligente Treo 680 para transmitir música, reproducir archivos MP3 y manejar y compartir álbumes de fotos;
Capacidades incorporadas de Acceso Telefónico a Redes (DUN): Los clientes pueden usar el Treo 680 como un módem inalámbrico a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, para conectarse con un computador portátil compatible y equipado con Bluetooth;
DataViz® Documents To Go®: Los clientes pueden visualizar, editar y compartir documentos nativos de Microsoft Word y Excel en sus teléfonos inteligentes Treo 680, además de visualizar archivos de Adobe PDF y presentaciones en Microsoft PowerPoint; y
Bluetooth 1.2: Los clientes pueden conectarse en forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Bluetooth, tales como kits para autos y auriculares.


Disponibilidad





El teléfono inteligente Treo 680 en colores grafito y rojo está disponible a través de los Centros de Servicio y Agentes Autorizados Movistar.


--
visita mi Blog :
http://ffernandez80.blogspot.com/

Mi Gtalk: ffernandez80@gmail.com

Mi MSN: ffernandez80@cantv.net

jueves, 4 de octubre de 2007

BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE PARA VER EN TREO.

Hace algún tiempo mi gran amigo Alex de Leon me enseno como bajar vídeos de Yuotube de forma Online y pasarlos a la Palm directamente para verlos, hoy compartiré esto con ustedes.

Paso 1: Debemos buscar en Youtube algún video que queramos ver en nuestro Treo o Palm y seleccionar el URL del mismo.



Paso 2: Una vez encontrado y copiado el URL del video debemos abrir la siguiente pagina http://vixy.net/

Paso 3: el URL del video que se quiere bajar, debe ser pegado en el espacio que nos proporciona Vixy para ello, también debemos seleccionar el formato en que queremos que sea guardado el video.

Los cuales son los siguientes:


  1. AVI for Windows (DivX+ MP3) = (selecionar este para verlo con el TCPMP en el Treo)

  2. MOV for Mac (MPEG4 + MP3)

  3. MP4 for iPod/PSP (MPEG4 + AAC)

  4. 3GP for Mobile (MPEG4 +AAC)

  5. MP3 (audio Only


Paso 4: seleccionado el tipo de formato solo queda guardarlo en nuestra tarjeta SD y listo!!!! ya podremos ver el video con el TCPMP.


Les deberia quedar algo asi:



Tiendas Palmania Estafadores y Ladrones en Venezuela.

Los que me conocen saben que soy fanático de palm y que tengo casi 5 años con la marca, actualmente tengo un Treo 650 CDMA, y deseo cambiarlo por un treo 680 o 700P, el fin de semana pasado me dirigí a la Tienda Palmania Ubicada en el Centro Comercial Sambil para preguntar el precio del  Treo 680, no fue muy grata la respuesta del vendedor pues en esa tienda el precio del treo 680 es de Bs. 2.200.000, para mis amigos extranjeros que siguen mi Blog  esto es aproximadamente unos 1.000 $ Americanos, es decir compra un (01) treo y Paga dos (2).

En la pagina de Amazon pueden encontrar el Treo 680 en 420 $ Americanos Desbloqueado esto creo que incluye el envió, creo que esto en un abuso por parte de Palmania pues en vez de aumentar las ventas a cualquiera espantarían, por eso no me extraña que Palm tenga problemas financieros en la actualidad, claro 800.000 $ no debe ser nada para ellos.

Así que si, señores Tiendas  Palmania en Venezuela son unos Ladrones, estafadores, pues venden los productos palm mas costosos que inclusive otras tiendas en Venezuela.

No me importa que lean esto, al contrario  lo publicare en todos los foros en los cuales estoy registrados, soy Abogado y me sabré defender.