jueves, 24 de enero de 2008

Como convertir la SD de unTreo en unidad de Disco Extraible

Con Card Reader pueden usar la Memoria Sd del treo o cualquier equipo Palm Os como Unidad de Disco Extraible.
Aqui les dejo donde podran descargarlo.
www.mobile-stream.com
-----------------------
Sent from my Treo(680) smartphone

martes, 22 de enero de 2008

Opera mini 4, yo lo uso y lo recomiendo.

Aqui les dejo un video publicado por los amigos de PoderPDA, espero que les guste, desde hace mucho tiempo estoy probando este programa y la verdad que esta super.





SnapperMail. Cliente de Correo. Lo último en EMail Wireless

Como muchos saben, en ocasiones suelo publicar artículos en Tecnopalm, a fin de ayudar a Alex de Leon quien es administrados, y la verdad que hace un buen trabajo, aquí les dejo el ultimo articulo que envié a tecnopalm. para verlo pulsen Aquí

jueves, 3 de enero de 2008

Programa para Palm OS ''NuevoUsoVe'' actualiza el uso de Horario de Venezuela

Nuevo programa gratuito que hace una nueva ubicacion a las preferencias de Fecha y Hora de Palm Os, para poder seleccionar el nuevo uso horario deGMT-4:30 que ha entrado en vigor en Venezuela.



Simplemente hay que pulsar el botón "Crear nueva ubicación". Añadirá una nueva ciudad llamada "Caracas*" (con asterisco al final).

Puedes descargarlo de El Foro de PDAExpertos

Caracas-Venezuela, cuenta con su Mapa en Google Maps.

Desde hace unos días, fue cargado a la Base de Dato de Google maps el mapa de la Ciudad de Caracas, lo pueden ver ya sea desde la Pc o desde su dispositivo Treo, para los que no tienes en su equipo móvil instalado el  programa Google Maps solo deben  ir a la siguiente dirección desde el Navegador Blazer de tu treo http://www.google.com/gmm/

miércoles, 2 de enero de 2008

Truco para treo 680.

Uno de los secretos que trae el Treo 680, y digo secreto por cuanto hasta donde tengo entendido no sale en las instrucciones, es que si dejas pulsado el boton de home (casa), te saldran las ultimas aplicaciones que haz abierto en tu telefono inteligente Treo 680.
___
(Publicación desde Treo 680)