sábado, 26 de abril de 2008

PoderPDA movil

Hace unos minutos navegando desde mi treo, pude encontrarme con la pagina movil de PoderPDA, esta super se las recomiendo esta en BETA.

"Enviado desde Treo 680"

domingo, 6 de abril de 2008

ANÁLISIS DE VERSAMAIL 4.0.1 (CENTRO).

Como muchos saben, Versamail es el administrador por defecto de Palm, en lo personal nunca me gusto debido a que por mas que trataba de configurarlo con mi cuenta Gmail, siempre me era difícil que este funcionara al 100%.
Luego del lanzamiento al mercado del nuevo telefono inteligente de Palm conocido como Centro, fue creado ó actualizado el Versamail, en su oportunidad les comente que el Versamail del centro podía ser instalado el el treo 680 sin problema (leer articulo), hasta la presente fecha luego actualizar la versión del Versamail a la 4.1 no me ha dado problema.


Configurar el Versamail con Gmail Imap.
A diferencia de la antigua versión en la cual debía ser manual, en esta nueva, la configuración con Gmail es automática ahorrándonos tiempo.



Tecnología Push Mail.

Puedes configurar tu Versamail para que se conecte de modo automático con tu cuenta de correo y así recuperar tu mensajes, en mi caso lo configure para que se conecte una vez cada hora, si bien y es cierto, existen mejores programa que Versamail en lo que se refiere este tipo de tecnología como es el caso de ChartterMail, el Versamail se ajusta a mis necesidades.


Adjuntar Archivos dependiendo de su Extensión.

En las anteriores versiones de Versamail, antes de enviar un archivo, debías saberlo guardar en las carpetas que por defecto nos proporciona nuestro equipo, es decir, si era una foto la que enviaríamos debía estar en la carpeta “DCIM” de nuestra Tarjeta SD, y si era un documento en la carpeta “Document”, en esta versión nos facilitan mas las cosas, ya que también podemos usar un filtro y buscar en nuestra SD el archivo según su extensión.


sábado, 5 de abril de 2008

Opera-mini 4.1 Beta

Los servidores de Opera y Opera Mini reciben la respuesta de tus páginas webs, y agregan 50% más rapidez. Así, puedes accesar a Facebook, BBC, y webs favoritas mucho más rápido, como si fuera tu Escritorio.
Sincroniza tus marcadores y marca rápido tus páginas favoritas
Opera Mini 4.1 beta permite sincronizar tus marcadores y tus atajos de Speed Dial con los marcadores de tu escritorio corriendo Opera 9.5 Beta u otro dispositivo mobil, corriendo Opera Mini.
Opera Mini, te da un ratón virtual, fácil scroll y hacia cualquier dirección. Prueba Opera Mini 4.1 Beta


"Enviado desde Treo 680"