martes, 27 de mayo de 2008

Porque Uso Opera-Mini?


Unas de las razones por la cuales decidí hace dos años de cambiar mí equipo PDA por un Smartphone fue la conectividad a Internet, cada vez que quisiera, y no tener que esperar a ubicar una señal Wifi para conectarme.
Luego de comprar el Treo 650 medí cuenta de él buen cambio que había efectuado y las ventajas de tener todo en uno.
El explorador que trae por defecto los nuevos equipos Palm es el Blazer, no es malo, pero no era lo que yo andaba buscando, un día tome la decisión de buscar un explorador que llenara mis expectativas, y de tanto buscar en la Web me tope con el Opera-Mini y a la fecha es el que uso en mi Treo 680.

Ventajas de su Uso.

Primero: la transferencia de datos es menor que la del Blazer, es decir cuando con el Blazer requieres de 300Kb para descargar una pagina, con el Opera-Mini solo requieres de 80Kb para descargar la misma pagina.



Segundo: Carga las paginas tal cual como las ves desde tu Pc.

Tercero: Nunca perderás tus Bookmarks, cada vez que Guardas un link en tu explorador Opera-Mini como Bookmarks, este se guardara en tu sesión My.Opera, de este modo cuando por algunas razón que tengas que borrar tu programa solo debes sincronizar tu explorador con tu cuenta de Opera.






viernes, 23 de mayo de 2008

ESPN desde yu Treo o Celular

En la actualidad la NBA se encuentra en las semifinales de conferencia, como algunos saben soy fanatico de los Spurs de San Antono. Razon de ello al estar en la calle deseo saber los resultados del juego que se este celebrando ese dia.
Para saber los resultados de tu deporte preferido o enterarte de las ultimas noticias, solo debes ingresar en el navegador el siguiente link

http://m.espn.go.com/wireless/index
-----------------------
Sent from my Treo(680) smartphone

El pana alex con nuevo jugete

Mucho de las cosas que en la actualidad se sobre palm Os, se lo debo a mi gran amigo Alex.
Hace unos dias mi pana Alex compro un Treo 755p, equipo este que el queria desde que salio.
Felicidades Alex que difrutes mucho tu equipo
-----------------------
Sent from my Treo(680) smartphone

martes, 6 de mayo de 2008

Palm Centro en Venezuela

La explosión de las redes sociales en Internet ha volcado a los diseñadores de teléfonos celulares hacia la concepción de equipos que permitan el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0.

Palm es uno de esos fabricantes quiere darle una buena mordida a la tendencia y está dando un paso firme en Venezuela para lograrlo. Para ello anunció esta semana la disponibilidad en el país del smartphone -teléfono inteligente- Palm Centro: "Traemos un teléfono más delicado, más liviano, más fashion, que va hacia la socialización pero sigue siendo para potenciar la productividad del usuario. Viene con la aplicación Google Maps, y con el Mobile Link permite una descarga rápida de información de servicios como Facebook, MySpace y Youtube", explica Clara Cifuentes gerente para la Región Andina de Palm. "Nuestra visión es permitirle al usuario que esté 100% conectado con familiares y amigos", subraya.
 

El dispositivo estará disponible en el país a mediados de este mes, inicialmente con Movistar y luego con Digitel.

Tomando en cuenta la gran competencia que existe en un país como Venezuela no solamente a escala de teléfonos celulares convencionales, sino también de los inteligentes, Cifuentes comenta que Palm quiere ser ganador "porque la oportunidad de mercado es muy grande; el software va a ser el diferenciador en el segmento de los smartphones. En este sentido nos hemos dado cuenta que en Venezuela hay un grupo interesante de usuarios que son fieles a nuestro sistema operativo, el Palm OS".

Para 2007 los teléfonos inteligentes representaron 11% de las ventas totales de celulares a escala mundial. Para 2011, de acuerdo con estimaciones de la firma consultora IDC, se espera que la participación aumente hasta 22%.

El Palm Centro, que viene al país en colores azul y rojo, está dirigido especialmente a un público joven, segmento en el que, por tradición, los smartphones tienen poca presencia.

EL UNIVERSAL


lunes, 5 de mayo de 2008

PINCLINK

PincLink es un programa que se acaba de incorporar a mis favoritos, con el podemos colocar en nuestro Launcher imágenes para acceder a ciertos lugares, de ese modo no es necesario abrir un programa para acceder a este.

Con PincLink podemos:



1)- Colocaren nuestro launcher imágenes para acceder a nuestro sitios web.


2)- Cambiar los iconos de nuestro programas y poner los que queramos.


3)- colocar imágenes de nuestros contacto en nuestro Launcher, y de este modo realizar la llamada directamente, sin tener que ir a "Teléfono".






4)- añadir imágenes de nuestro contactos pata enviar directamente Correos Electrónicos así como Mensajes de Textos.

5)- por ultimo también puedes añadir a tu Launcher lista de reproducción tanto de Ptunes como de Kinoma.

Ventaja de Pinclink:
la ventaja principal de este programa es que puedes acceder o crear accesos directos a muchas rutas.
Desventaja:
a)- No posee iconos propios, por los cual deberás editar tus iconos antes de usar este programa.
b)- Solo funciona con programas de Terceros y no con los que nos ofrece palm por defecto, a acepción del Ptunes.

Como Pinclink no posee iconos nos brinda la posibilidad de editar el que deseamos, cambiándolo de tamaño.







Requerimiento:

  • Treo® 700P/680/755/Centro.
  • Palm® TX/LifeDrive.
  • 110K of main memory