viernes, 27 de febrero de 2009

Windows Live Hotmail para móviles se actualiza.

Y seguimos con mas de Windows Live, anteriormente les comente como configurar el PoP3 de hotmail, ahora les traigo a cortecia de Tecnomovida.com algunas mejoras que se han hecho en la version para dispositivos moviles.

Aqui el Post de Tecnomovida.

Después de todos los cambios que ha traído la Wave 3 a las aplicaciones y servicios de Windows Live, con la última actualización de Hotmail se han incluido varias mejoras para la interfaz adaptada a los dispositivos móviles.

La lista de mejoras desde la anterior versión lanzado junto a MSN Mobile no se queda corta:

* Nueva cabecera y tema adaptado a los colores de la Wave 3.

* La página principal muestra directamente la bandeja de entrada.

* Incorporación de una caja de búsquedas bajo la cabecera..

* Soporte para emoticonos.

* Los mensaje se ven en una sola página; ya no son partidos en varias.

* Menos imágenes para aligerar la carga del sitio.

* Una dirección más fácil de recordar:
http://m.mail.live.com

De momento también destaca la ausencia de publicidad, aunque esto es posible que sea algo temporal o hasta que la base de usuarios de la interfaz aumente; no hay que olvidarse de la Microsoft Digital Advertising Solutions que utiliza el propio MSN Mobile.

Enviado desde BlackBerry Curve 8900.

Hotmail POP3

La verdad es que nunca he creado una cuenta Hotmail, de hecho, para el messenger de Hotmail uso una cuenta de CANTV. Para nadie es un secreto que desde hace unos meses se esta siendo posible habilitar el hotmail como POP, actualmente ya es posible España, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, Alemania, Italia y los Países Bajos, y este mes con la incorporación de Estados Unidos y Brasil, ya se puede acceder a una cuenta de Hotmail vía POP3.

Si bien y es cierto, no sale Venezuela, recuerdo que cuando lanzaron el Hotmail Messenger muchos de los Venezolanos se registraron en Espana asi que estoy seguro que esto les servira.

Los detalles de configuración:

Servidor POP:
pop3.live.com (Puertot 995)

POP SSL requerido? Si

Nombre de usuario: Nuestro Windows Live ID, por ejemplo
tunombre@hotmail.com

Password: El password que usualmente utilizar para acceder a Hotmail o Windows Live

Servidor SMTP:
smtp.live.com (Port 25 or 587)

Autentificación requerida? Si (coincide con tu nombre de usuario y password de POP3)

TLS/SSL requerido? Si.

Muchas personas que tienen su cuenta Hotmail

integrada en BIS cada cierto tiempo la tenian que ir validando de una manera poco practica.

Si alguien prueba esta configuración en su cuenta de BIS ya explicará cómo le va, aunque al acceder mediante POP3 va a perder funcionalidades varias.

Enviado desde BlackBerry Curve 8900.

sábado, 14 de febrero de 2009

OUTBOXING de la BlackBerry 8900 o Javelin

Continuando con el Post "La primera Balckberry 8900 vendida oficialmente por Movistar….." Aquí les dejo algunas imagenes del Outboxing de la Javelin.

Ok… primero lo primero…

cuando estabamos en Movistar esperando la entrega del equipo.. pues por alli dirán “bueno, es que” nosotros primeros” “pero..es que..” o “estabamos en la vía y pero fuimos nosotros” “nuestros contactos nos dijeros que..no se vendieron” etc,etc,etc… la verdad.. es que SI se vendió y NO HABIAN mega colas como se dijo por allí..

acá las graficas…



































jueves, 12 de febrero de 2009

La primera Balckberry 8900 “vendida” oficialmente por Movistar…

La Historia contada por Leonardo Sabella de Tecnomovida, aqui se las dejo.
Esta mañana mi amigo-colega Fernando Fernández y Yo ..fuimos a parque Canaima (sede de Telefónica-Movistar) a adquirir una Blackberry 8900 Curve.. La sorpresa al llegar es que nos dijeron que aun NO estaban a la venta y las habían sacado del SAP (por lo cual no se podían facturar) y no sabemos el por qué….nos movimos rápido y gracias a los buenos oficios de algunos amigos dentro de Movistar, se autorizó la facturación “off line” de un equipo BB 8900 ¿precio? Bs 2.199.. sabemos que hay muchos 8900 en la calle ya.. pero son de canjes a clientes por fidelidad/puntos/Vip.. en Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo.. AUN NO están a la venta por sistema..al publico en general.. así pues esta fue la primera Blackberry 8900 OFICIALMENTE vendida y facturada por caja que emitía MOVISTAR.. y allí estábamos para verlo…

Fuimos atendidos excelentemente.. de verdad 20 puntos al esmero en buscar el cliente satisfecho.. aún NO habiendo en el sistema línea (casi por 3 horas), facturaron y despacharon manualmente (¿ven cuando se quiere hacer las cosas bien, se puede?).. no podemos dar los nombres de quienes nos atendieron pero les decimos fueron unas chicas bellas y simpáticas.. todas se lucieron.. y Fernando salió con su teléfono nuevo y muy feliz… acá les dejamos las fotos de los acontecido y una OUTBOXING sencillo.. el post review del equipo..(prestaciones y características) se realiza en llave TECNOMOVIDA - FFERNANDEZ Soluciones Moviles.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Google Mapas se Actualiza, Ahora con Nueva Funcion "LATITUDE"

Nueva versión de Google Mapas 3.0, esta nueva versión de Google Mapas viene con una función llamada "LATITUDE".

LATITUDE: es una nueva característica de Google Maps para móviles, así como un gadget de iGoogle, que le permite compartir la ubicación con tus amigos y de igual manera la ubicación aproximada de ellos, siempre que ellos consideren compartir con usted. Puedes usar tu cuenta de Google para acceder con facilidad y usar tus contactos de Gmail para enviar la invitación a LATITUDE, una vez acepta la invitación podrás tener acceso a la ubicación aproximada de tus contactos.

Google Talk se integra con la LATITUDE, por lo que tú y tus amigos pueden actualizar su perfil de mensajes de estado y fotos en el ir y ver lo que corresponde a todos (esto aun no lo pruebo).

En tu teléfono móvil: visita la dirección google.com / latitud desde el navegador de tu teléfono móvil para descargar Google Maps para móviles con esta nueva fusión.Actualmente, se admiten la mayoría de las plataformas populares inteligente: Android, Blackberry, Symbian S60 y Windows Mobile proximamente para Iphone.


Para disponer de este nuevo servicio desde tu Pc, solo debes ir a http://google.com/latitude de su navegador y añadir el gadget.



Como dije anteriormente, sincroniza muy bien con nuestros contactos de Gmail, solo debes buscar en la categorías que ya tienes en tu Gmail, en lo personal selecciono "Todos", como lo demuestra la imagen siguiente.



No dejen de probar esta nueva aplicación que nos trae google.

VÍDEO DEMOSTRACIÓN.






domingo, 1 de febrero de 2009

Como Bajar Videos de Youtube para ver en el Ipod Gratis.

Ya en este blog se ha tocado este tema, pero siempre es bueno tener otras alternativas. En esta oportunidad les traigo un pequeño review de como descargar un vídeo de Youtube y posteriormente pasarlo al Ipod.

Lo primero que debos hacer es descargar una aplicación gratuita llamada Videora, (Descargar).

Una vez descargada la aplicación debemos ir la pagina oficial de youtube y buscar el vídeo que deseamos bajar, ubicado dicho vídeo, solo debemos copiar en su URL la palabra "bajar" entre la www. y youtube un ejemplo de esto es http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=aQGyTKoByWc luego de colocar este nuevo URL seremos remitidos a una pagina, en la cual encontraremos en la parte derecha la opción de "descargar Vídeo", como lo demuestra la siguiente imagen.

En la ventana de guardar como cambie el nombre get_video ó get_video.com por el nombre que le quieras dar al vídeo agregando la extensión .flv, por ejemplo: videofeliz.flv

Guardado en nuestra Pc en vídeo, solo nos queda usar el programa Videora que es muy fácil de usar.

Paso 1: entramos en "convert"



Paso 2: Seleccionamos Power Mode.



Luego buscamos el vídeo en nuestra Pc y pulsamos Start Convert y LISTO! automaticamente Videora enviara el Vídeo a Itunes, conectamos el Ipod y terminado.
Espero les haya ayudado este pequeño post.