lunes, 31 de agosto de 2009

Blackberry Desktop Manager versión 5.0.1.




Desde BlackBerryOS que ha publicado una primera captura de pantalla de lo que será la nueva versión del Desktop Manager, la versión 5.0.1. En la mis aparecen tres nuevos iconos que ahora no tenemos:
•Email settings: para crear filtros y reenvios de nuestras cuentas de correo.
•Synchronize Certificates: sincronización de certificados y claves privadas.
•IP modem: para utilizar nuestro dispositivo BlackBerry como modem.

Via: miblackberry.com

-- Desde Mi iPhone 3G

jueves, 27 de agosto de 2009

Disponible Nuevo Facebook 3.0 para iPhone y iPhone

Desde el día de hoy 27 de agosto, ya esta disponible la nueva versión de Facebook para iPhone y iPod.
La aplicación esta muy buena, y ha sido refrescada, tanto que hasta su icono del launcher cambio y ya cuenta con el efecto burbuja característico de iPhone y iPod.


-- Desde Mi iPhone 3G

martes, 25 de agosto de 2009

Clientes para Twitter en iPhone 3G, Primera Parte

En la variedad esta el gusto, y es por eso que voy análisis varios clientes Twitter para iPhone y iPod, los que considero son los mejores clientes Twitter. Las aplicaciones que serán analizadas son TwitterFon Pro, Tweetie, Twitterrific y por ultimo el TweetDeck para iPhone.

Hace unos días publique un articulo sobre el TwitterFon (Free) en esta oportunidad revisaremos la versión paga de esta aplicaciòn, llamada TwitterFon Pro.

La versión paga trae algunas herramientas que no trate la gratuita y lo mejor de todo es que le dices adiós a la publicidad que contiene la versión libre.

Caracteristicas de TwitterFon Pro:
  • Versión 2.0.2 (iPhone Os 3.0)
  • Tamaño 0.7 MB
  • Precio $4.99

Descripcion de TwitterFon Pro:

TwitterFon Pro es uno de lo clientes Twitter para iPhonen mas completas que hay, pero no es de todo completa hay algunas cosas que le faltan, y las estaré comentando mas adelanté. Una de las cosas que me gusta de esta aplicacion, es que al entrar a tu cuenta Twitter, se actualiza automaticamente las tres 3 figuras (por llamarlo de esta manera) de tu cuenta twitter, como la son "tweet de amigos" "menciones" y "mensajes directos" así mismo también resalta los Tweet que no haz leído. Para que vean a lo que me refiero, pueden ver la siguiente imagen.



Una de las cosas que hacen completas a esta aplicacion, es que también puedes hacer Follow, Unfollow y Block a los demás Twitter User, también podrás los Following, Followers, User TimeLine y sus favoritos, todo esto desde el iPhone o iPod.


TwitterFon Pro al igual que TwitterFon trae una herramienta que uso mucho, y es que con este cliente se puede buscar facilmente a tus amigos en Twitter. Muchas veces nos puede pasar que no sabemos como se escribe el User de algún amigo al que nos queremos referir, con TwitterFon Pro y TwitterFon esto ya no es ningún problema.


A diferencia de TwitterFon, esta versión Pro tiene la posibilidad de poder girar el teclado del iPhone o iPod, de este modo es mejor escribir.


Otras funciones que integra este cliente son:
  • Subir fotos automaticamente a tu cuenta Twitpic o Flickr.
  • usa automaticamente bit.ly.
  • Usar Múltiples cuenta Twitter.
  • Puedes ver un previo de las fotos que suban tus amigos e incluso, ir al citio web para comentarlas.
Puntos Negativos:
  • No es compatible con Tweet Push.
  • Algunas Veces me esta dando algunos errores (muy poco pero es bueno comentarlos)

sábado, 22 de agosto de 2009

Tower Bloxx Update

Uno de los juegos que siempre quiero tener en mis equipos, es el llamado Tower Bloxx, en el caso del iPhone este juego es 3D.



Hace unos días el iPhone me aviso sobre algunos Updates, entre ellos estaba este juego, el update era algo pesado, mas de 10Mb y la mejora que incorporaron era la de poder competir con tus amigos de facebook, tal como lo demuestra la imagen siguiente.



-- Desde Mi iPhone 3G

Tweet Push

Tweet Push es una aplicación paga, la cual te avisa de los nuevos tweet que tengas en tu cuenta, ya sea un tweet de tus amigos, cuando te mencionan o un mensaje directo.



La notificación la puedes escoger, por mensaje, globos, o sonido, este app solo cuenta $0,99 y es compatible con TwitterFon, Tweetie, y Twitterrific.
Recomiendo esta aplicación aunque no es compatible con el cliente Twitter que uso "TwitterFon Pro".

-- Desde Mi iPhone 3G

martes, 18 de agosto de 2009

Gpush para iPhone

Aquí les dejo un review publicado por un gran amigo Raul Reynoso en su Blog, lo estoy probando desde esta mañana y no me ha dado problemas


Aunque GMail esta totalmente integrado en el iPhone como IMAP, siempre le faltó el tener la capacidad Push, es decir, el recibir los correos en cuanto llegan al servidor, siendo la opción de al menos revisar cada 15 min. la única disponible. Con GPush se activa esta opción, es una pequeña App de pago en la que lo único que hay que hacer es ingresar nuestra cuenta de GMail y el password y dejarla ahí. GPush se encarga de hacer los Push requests y de avisarnos de correos nuevos usando el nuevo sistema de notificaciones del OS 3.0, la lectura de los correos se hace en la aplicación tradicional. Las ventajas son un supuesto ahorro de energía y menor consumo de datos ya que la tecnología Push hace menor consumo de ambos contra el revisar el servidor cada 15 min. Las únicas configuraciones se hacen en el área de notificaciones y son en cuanto a cómo queremos ser notificados: Alertas, globos de texto y sonidos. Una buena app si GMail es tu correo de batalla.


Enviado desde iPhone 3G

lunes, 17 de agosto de 2009

Pronto Nueva Version de Facebook para iPhone

Desde poderPDA pude enterarme de la noticia, aquí les dejo el articulo completo


 
La aplicación nativa de FaceBook 3.0 ha sido enviada al proceso de aprobación del Apple Appstore y mientras está disponible para descarga, podemos conocer algo de los detalles que incluirá esta nueva versión para nuestros iPhones. 
  • Rediseño general del Feed principal de Noticias de Actualizaciones
  • Eventos, Notas y Páginas
  • Crea nuevos Foto-Albumes
  •  Sube cualquier foto a cualquie álbum
  • Etiquetado de Fotos más sencillo
  • Albumes de Fotos de los Perfiles
  • Una nueva Pantalla Inicial con accesos rápdos, búsqueda y notificaciones
  • Agrega tus perfiles favoritos y páginas a la pantalla principal.
  • Mejores notificaciones, con enlaces a los comentarios para responder 
  • Los mensajes que escribas se guardan y restauran si tu iPhone te interrumpe en el proceso con una llamada o con una salida inesperada de la aplicación.

Aunque Facebook 3.0 no tendrá notificaciones push, que supuestamente será el principal cambio en la versión 3.1, sin duda valdrá la pena la actualización.

Via BGR


Enviado desde iPhone 3G

viernes, 14 de agosto de 2009

Gravity El Mejor Cliente de Twitter para Nokia, por Luis Leon

Un gran amigo Twittero Luis Leon quien hace poco abrió su Blog, llamado, TecnoArepa publico un review sobre la aplicación Gravity para Nokia, aquí les dejo una parte de su review y un link para que puedan leer mas, les recomiendo lo lean ya que esta muy bueno.

Hoy les hablaré de Gravity, el mejor cliente Twitter que existe para Nokia. Ya les explicaré el por qué.

screenshot0068.jpg

Empezaré por la posibilidad de agregar varias cuentas Twitter y ¿laconila? , e incluso la última versión (v1.21.6005) tiene soporte para agregar cuentas Facebook, permitiendo actualizar el 'estado', comentar el de los demás y agregar 'me gusta'.

screenshot0067.jpg

La interfaz es muy agradable, y muy bien organizada, ésta permite seleccionar dos temas predeterminados, y separa el Timeline, Replies, DM's, My Twetts, Favorites, Friends y Followers.

screenshot0076.jpg

Timeline 
screenshot0077.jpg

Replies 
screenshot0070.jpg

DM's 
screenshot0071.jpg

My Twetts 
screenshot0072.jpg

Favorites 
screenshot0073.jpg

Friends 
screenshot0074.jpg

Followers 
screenshot0078.jpg

También nos permite elegir cada cuanto tiempo deseamos que actualize el Timeline, Replies etc… Eso agregado a que podemos asignar una alerta de sonido, vibración y luces para cada ocasión (perfecto para saber cuando nos mencionan -replie- o nos envían un mensaje).

Para leer mas 

http://tecnoarepa.wordpress.com/2009/08/14/revision-a-gravity/


Enviado desde iPhone 3G

lunes, 10 de agosto de 2009

Cliente de Correo iPhone se Integra Perfectamente con Cuentas de Correo

Una de las cosas que me gusta del iPhone es como el cliente de correo que trae por defecto, se integra con tus cuentas de correo, puedo y me atrevo a decir que es perfecto, para que tengan una idea de esto, al configurar mi cuenta de Gmail automaticamente recupero las carpetas que he creado en mi correo (ver siguiente imagen).


Otra cosa y lo mejor de esta integración, es que, no es necesario copiar los correos electrónicos en el directorio de tu equipo, debido que a la hora de redactar un mail, la barra de direcciones se autorrellena con los correos electrónicos que tienes registrados en tu cuenta de correo, como se puede demostrar en la siguiente imagen, al marcar la letra "R" en la barra de direcciones, los tres correos que se reflejan, no están almacenado en el directorio telefónico del iPhone.



Cuando tenia la BlackBerry, este problema lo solucione instalando la aplicación de Gmail App, pero con el iPhone, esto no es necesario.

viernes, 7 de agosto de 2009

Über Twitter 4 posiblemente mañana

Hoy desde Twitter el amigo crackberrista publico la información así que estaremos pendientes http://www.crackberrista.com/

garland_logo

Se rumorea por la Red que mañana 08-08-2009 estara disponible la nueva beta

Tomado diretamente del Web de ÜberTwitterTraducido con Google Translate

Beta-4 se está preparando para el Lanzamiento!
Vie, 08/07/2009 – 06:46 – CodeWarden

Esta versión se profundiza el apoyo a Twitter características y tiene además la ventaja de las capacidades disponibles en su dispositivo BlackBerry.

A continuación se muestra la lista de características y corrección de errores que ha hecho en esta versión. No conseguimos las capacidades de todos los que queríamos en esta versión, consulte la parte inferior de la página de los artículos que aún están trabajando.

* Varias cuentas – Ahora se pueden configurar varias cuentas, cada uno con su propio conjunto de preferencias en el dispositivo.
* Usted puede ahora BLOQUE gente!
* Integración de vídeo – Nos hemos asociado con TwitVid.com para ofrecerle una excelente integración de vídeo.
* Ir de usuario – Ahora puede introducir el nombre y los usuarios de twitter ir directamente a su calendario
* Acortar URL – hemos integrado con bit.ly así que usted puede enviar fácilmente las URL de largo y ahora no chocar contra el límite de 140
* Foto de archivos mucho más rápido, mejorar significativamente la experiencia del usuario.
* El uso del GPS interno es ahora con un sólido apoyo adecuado a la celda de emergencia basado en la ubicación torre cuando el GPS no está disponible.
Icono Cache * Si usted tiene y la tarjeta SD, se avatar caché de iconos de la tarjeta, aumentando la velocidad de la muestra temporal y la reducción de tráfico de la red.
* Ahora puedes seleccionar fotos y videos que ya han sido y son tener en el dispositivo. La interfaz muestra la más reciente en la parte superior y ofrece una vista previa para que pueda verificar que es la imagen o vídeo que se esperaba!
* Al componer un Tweet ahora puede insertar símbolos de una gran variedad de caracteres disponibles, tales como el emoticono, corazones, etc
* Integrado de anuncios – Tenga en cuenta que los anuncios están ahí para apoyar la versión de libre distribución ÜberTwitter. Los usuarios que compra ÜberTwitter no tendrá publicidad en su versión.
* Hemos simplificado los amigos y seguidores de las listas
* Ahora puede ver el número de amigos, seguidores, y tweets enviados al ver los detalles de un Tweet.
* En respuesta a una de DM de la línea de tiempo ahora correctamente enviar un DM y no un Tweet
* Fija el error en la respuesta en caso de que todos los truncar algunos nombres de usuario twitter
* Añadido a la respuesta de todos al ver un menú Tweet

La siguiente lista incluye las características y capacidades que no sólo en esta versión (no el tiempo suficiente en el día!). Vamos a trabajar sobre estos para la próxima versión, aunque.

* Integración en el BlackBerry URL del navegador de tal forma que se pueden incluir directamente en una Tweet desde el menú del navegador.
* Búsquedas guardadas – integrar la nueva API de Twitter de búsqueda guardados. Búsquedas guardadas a través del sitio web de Twitter será utilizable en ÜberTwitter y viceversa
* Twitter nombre menú – Tipo '@' y una lista de tus amigos aparece automáticamente permitiendo la selección



Enviado desde iPhone 3G

jueves, 6 de agosto de 2009

Elimina las Quizes y aplicaciones de tu Homepage de Facebook


Unos de mis gandes amigos Leo, a publicado en su blog a publicado algo muy importante, y es como eliminar la Quizes y aplicaciones de tu Homopage de Facebook. Aqui les dejo un extracto de su publiación.

Facebook se ha convertido en una fuente de aplicaciones y sobre todo “Quizás” o encuestas basura, en lo personal casi no entro, pero es frustrante entrar y ver el Timeline o como se llame lleno únicamente de resultados de esas Encuestas, cada una mas tonta que la otra, Yo respeto a los que las contestan,pero es latoso ver el Homepage atascado de ese tipo de cosas

Vía Twitter me pasaron este Scrip que elimina todo tipo de mensajes de Quizás, aplicaciones y todo ese tipo de cosas, dejando únicamente los mensajes de Status, Walls, Fotos , Links, etc.. lo esencial que fue con lo que empezó Facebook..

Para lograr que este “Script” furule Tenemos que instalar dos complementos al Navegador…

El primero es Greasemonkey , una pequeña extensión que nos permite usar pequeños Java scripts para modificar la forma en que vemos varias paginas Web, existe una gran colección de estos Scripts y hay unos mucho muy útiles, pero por ahora solo veremos este…

LEER MÁS.......

miércoles, 5 de agosto de 2009

TwitterFon cliente de Twitter para iPhone

TwitterFon es uno de los mejores clientes Twitter para iPhone que he probado, una de las cosas que ofrece este cliente, es que rasalta en color azul los nuevos tweet que no hemos leídos, y de color verde aquellos en los cuales hemos sido mencionados.
Otro detalle que me gusta de este cliente, es que al momento de actualizar tu cuenta Twitter, te ofrece un resumen en la parte inferior sobre los nuevos updates, ya sea los nuevos tweet de tus
amigos, los que te mencionan y mensajes directos.

También ofrece los elementos característicos de Twitter, como lo son, responder "Reply" enviar mensajes directos "Send a DM" y replicar aquellos Tweet que nos parecen interesantes "RetTweet".

Con TwitterFon se pueden enviar fotos por Twitpic directamente, aunque en lo particular me gusta la forma tradicional de enviar las imagenes por correo.

Para mi, la mejor de las funciones que ofrece este cliente, es la posibilidad de poder buscar tus amigos, sobre todo en aquellos Tweet en los cuales mencionaremos a mas de una personas.

En conclusión recomiendo 100% este cliente para Twitter, lo mejor de todo es que es gratis. Existe una versión que es paga llamada TwitterFon Pro, y una de las diferencia es que este ultimo ofrece la posibilidad de enviar vídeos.

martes, 4 de agosto de 2009

Cómo usar BlackBerry App World en cualquier lugar del mundo

Desde poderPDA 
Les comparto esta noticia.

 

Con la versión 1.1.0.11 de BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones se encuentra disponible en algunos pocos nuevos países Europeos sobre todo, pero ¿Para cuando en todo el mundo?.

Mientras esperamos que eso suceda, la gente de diariomóvil nos trae esta guía para descargar la aplicación (no se olviden que la App World es en sí misma otra aplicación) a una computadora para luego cargarla a tu BlackBerry… eso sí, por favor, recuerden que esto no es un lanzamiento oficial así que hagan backup de su equipo y lo hacen bajo su propia responsabilidad (y después nos cuentan si les funcionó):

 

  1. Descarga este archivo:http://rapidshare.com/files/262623649/appworld_1.1.zip
  2. Descomprímelo en cualquier carpeta de tu computadora
  3. Copia en la memoria (Control + C) la dirección de esa carpeta
  4. Ejecuta el Command Prompt (Inicio > Ejecutar > Escribe CMD > Presiona ENTER)
  5. Entra a la carpeta donde descomprimiste el App World (Escribe CD (espacio) > Click Derecho > Pegar)
  6. Conecta tu BlackBerry a la computadora
  7. Escribe: javaloader -u load net_rim_bb_appworld_resource_en.cod
  8. Cuando termine, escribe: javaloader -u load net_rim_bb_appworld.cod

El móvil se reiniciará y luego vas a poder encontrar en icono de la App World en la carpeta de descargas

Para los usuarios de BlackBerry Storm estos son los pasos:

  • Descarga el archivohttp://rapidshare.com/files/263089902/BlackBerry_App_World.zip
  • Descomprímelo en tu escritorio
  • Ejecuta el Desktop Manager
  • Escoge "Application Loader"
  • Escoge "Add / Remove Applications"
  • Escoge "Browse" y busca en tu escritorio el archivo "appworld.alx" y selecciónalo.
  • Presiona en Next y luego Finish y listo!

Enviado desde iPhone 3G

domingo, 2 de agosto de 2009

Actualización de software iPhone OS 3.0.1 resuelve vulnerabilidad de SMS


Por Matias Vessuri el 31 Julio, 2009 - 17:20

Apple lanzó hoy la actualización del iPhone OS 3.0.1 que resuelve un problema de seguridad relacionado con los mensajes SMS. Esta actualización de software está disponible en forma gratuita para todos los usuarios de iPhone, incluidos el iPhone original, el iPhone 3G y el nuevo iPhone 3GS a través de iTunes.

La nueva versión del iPhone OS soluciona un problema de seguridad que permitía a un atacante enviar un mensaje SMS malicioso que puede llevar a una interrupción inesperada del servicio o a la ejecución arbitraria de código.

Esta actualización resuelve el problema descubierto recientemente por Charlie Miller y Collin Mulliner que publicamos hace unas horas en este sitio.


Información vía iPodtotal
Enviado desde Iphone 3g