miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fieldrunners Juego para iPhone y iPod Touch



Desde que descubrí Fieldrunners no he dejado de jugarlo, creo que el juego esta bien completo, y no soy el único que opina lo mismo en la App Store de Apple tiene casi cinco estrellas de puntuación.
Fieldrunners es un juego de estrategia, debes imaginarte que seras invadido y debes evitarlo colocando armamento a lo lago del camino para aniquilar a los invasores.
El juego tiene 3 Mapas, y a su vez, cada mapa tiene 3 tipos distintos de modo de juego, los cuales son Classic, Extended y Endless.


El juego solo cuesta $2.99 y es compatible con iPhone y iPod Touch

martes, 15 de diciembre de 2009

NBA Live para iPhone y ipod Touch

Quienes me conocen saben que soy fanático del Basketball, sobre todo de los Spurs de San Antonio desde 1995. Es por eso que en esta oportunidad les traigo el mejor juego de NBA que hay para iPhone y iPod Touch se llama NBA Live.
El juego esta bien bueno de verdad, tengo mas de dos semanas jugándolo y hasta la fecha no me ha dado problemas.


El juego tienen varios tipos de juegos, en los cual encontraremos, Exhibición, podrás armar tu Temporada, y unos Playoffs, para entender rápido como controlar a los jugadores, te trae un pequeño tutorial, de como de juega a la ofensiva y a la defensiva.


Al inicio del juego es un poco difícil para controlar a los jugadores, pero con el tiempo te acostumbras a los controles y es pan comido, una cosa que me gusta del juego es que cuando se hace una jugada difícil o muy buena, el juego te ofrece una repetición de la jugada.
Pero lo que me dejo la boca abierta, fue el modo de como se lanzan los tiros libres, solo les voy a comentar que cuidado y lanzan el equipo.


Actualmente me encuentro a mitad de una temporada, así que aquí les traigo una captura del juego de las estrellas.

Algunos datos del juego, es que puedes armar jugadas ya sea para anotar o defender, cada tiempo es de 3 min, y si tienes algo de flojera para jugar un partido, puedes simular el juego.

martes, 8 de diciembre de 2009

Un nuevo integrante de este Blog.

Desde hace una semana aproximadamente, este blog ya tiene un nuevo integrante, el cual me ayudara en el 2010 a publicar los post y nuevo material, pero, seria descortés no presentárselo a ustedes.

Así que aquí tienen una foto de ese nuevo miembro del equipo.


Su nombre Macbook y aquí algunas de sus características:

  • Color Blanco
  • Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
  • Cache de nivel 2 3 MB compartidos
  • Bus del sistema 800 MHz
  • Memoria 2 GB dos módulos de 1 GB de SDRAM DDR2 a 667MHz admite hasta 4 GB
  • Disco duro Serial ATA de 160 GB a 5.400
  • Unidad óptica de carga por ranura SuperDrive a 8x DVDR DL, DVDRW y CD-RW
  • Gráficos Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal3
  • Vídeo Cámara Sight integrada puerto de salida mini-DVI compatible con DVI, VGA, S-vídeo y vídeo compuesto
  • Pantalla TFT panorámica brillante de 13,3 pulgadas, resolución de 1.280 por 800
  • FireWire Un puerto FireWire 400
  • USB Dos puertos USB 2.0
  • Sonido Altavoces estéreo y micrófono omnidireccional incorporados, entrada de audio óptico digital y de línea combinadas, salida de audio óptico digital y de línea combinadas
  • Redes Ethernet 10 100 1000 BASE-T incorporada
  • Conexión inalámbrica Wi-Fi AirPort Extreme integrada módulo Bluetooth integrado
  • Accesorios de equipo Adaptador de corriente MagSafe de 60 W, enchufe de CA, cable de corriente y batería de polímeros de litio

  • sábado, 5 de diciembre de 2009

    NDRIVE para Venezuela.. GPS.. No te puedes perder!!!!


    La Empresa NDRIVE , gentilmente nos envió un par de licencias para testear su aplicación de Mapas en GPS, hace mas de un mes que estamos en pruebas, y a decir verdad nos ha gustado mucho su facilidad de uso.. El amigo Fernando Fernandez del Blog FFernadez, nos ayudo a probarlo a travez de su Iphone 3G de Movistar, quien descargo la aplicación desde la pagina de Apple Store y usando la licencia enviada por Ndrive lo comenzó a usar.. acá les dejo su opinión, recomendaciones e imágenes que nos envió.. Gracias NDrive y Gracias Fernando..

    NDRIVE GPS PARA IPHONE CON MAPA DE VENEZUELA.

    El GPS es una de las herramientas que menos usamos en nuestros equipos celulares, esto se debe en parte, a que no todos los equipos contienen el mapa de nuestro país.

    NDRIVE es la solución a este problema, tengo varias semanas usándolo y me ha dado buenos resultados, a continuación algunos comentarios sobre esta aplicación.

    ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS MAPAS..

    • Auto Zoom:

    Puedes conectar o colgar el acercamiento y alejamiento automáticamente del mapa cuando el Ndrive se encuentra en uso. Si mantienes esta función conectada variara con la velocidad, permitiendo una mejor visualización del mapa.

    Edificios 3D:

    Permite activar o desactivar la visualización de los edificios diseñados en 3 dimensiones que se encuentran en muchas ciudades de tu NDrive. Para que tengan una idea de cómo se ven las imágenes en 3D aquí les dejo una captura de las edificaciones que se encuentran en Plaza Venezuela.

    • Esquema de colores: Permite escoger el esquema de colores del mapa. Existe una variedad de esquemas de colores incluyendo algunos para navegación nocturna.

    • Favorito: Permite agregar, editar, borrar y exportar las categorías de favoritos que tiene a tu disposición. El software NDrive dispone de tres categorías predefinidas, pero podrás crear un número ilimitado de categorías con tus propias definiciones.

    • Puntos de interés: Podrás escoger los grupos y categorías de puntos de interés que aparecerán activos en el mapa. El uso de esta opción dará realce al tipo de locales que pretendes visualizar destacándolos en el mapa.

    OPCIONES DE RUTA.

    Con respecto a las rutas, tu podrás elegir la que quieras, tomando en cuenta las siguientes opciones.

    Ruta Más rápida: El NDrive calculara las rutas poniendo con prioridad las vías con mejor clasificación (Auto-vías y vías rápidas) disminuyendo el tiempo de viaje.

    Ruta Más corta: El cálculo de la ruta será efectuado de forma a buscar el camino más corto, sin ponderar la calidad de las vías, disminuyendo los kilómetros a recorrer.

    A pie: En este modo, el NDrive calculará la ruta sin considerar reglas de tráfico automóvil.

    Con NDRIVE podrás disfrutar de todas la utilidades de GPS en tu iPhone, posee una amplia base de datos con información de, Bancos, Hoteles, Aeropuertos, Farmacias, Hospitales y muchos otros servicios en Venezuela.

    Otra de las funciones más interesantes de este GPS es la posibilidad de guardar puntos como favoritos es decir, puedes guardar lugares como tu Casa, lugar de Trabajo y otros como favoritos y de este modo obtener la ruta para llegar al mismo.

    En términos generales es muy buena la aplicación, sin embargo entre las cosas que se pudieran mejorar, es la conexión con los satélites que no siempre es buena, y la interfaz es algo complicada de usar, sobre todo cuando se esta manejando, a veces me cuesta un poco encontrar las cosas.