martes, 19 de enero de 2010

27 de Enero Evento Apple


Ya en la web hay muchos rumores que se están corriendo, que nos traerá Apple para este primer semestre del año? no lo sabremos hasta 27 de enero, los rumores apuntan de la siguiente manera; PRIMERO: La Tablet, algunos van mas allá y asta le han puesto nombre "iPad", sobre como es el diseño, hay mucha especulación al respecto, si quieren ver algunas imagenes de que es lo que espera los fanáticos aquí les dejo algunas imagenes .
SEGUNDO: Se rumora que Apple lanzara el nuevo sistema Operativo del iPhone, el cual traerá muchas mejoras considerable y se presume, que sera casi igual al de la tablet, una de las mejoras que es lo que llamamos Multitasking o multitarea, algo que los fanáticos de iPhone ya estaban pidiendo, esto a su vez seguro traera una nueva manera de lanzar las aplicaciones o nuestras app, aquí les de un enlace con mas información.
TERCERO: el ultimo rumor es sobre lo que pudiera traernos apple, es sobre el nuevo iLife 2010, esta información la pude encontrar de la pagina web Applesfera.
Lo cierto de todo esto, es que ya esta cerca el evento y pronto sabremos "Lo nuevo de Apple" muchos esperan la tablet, y creo que eso de seguro vendrá, pero por mi parte, espero el nuevo OS del iPhone, los usuarios de estos equipos tenemos dos cosas en común, una es nuestro fanatismo..... nada malo, pero la segunda, es que nos aburrimos rapido y por esto, es que los fabricantes deben trabajar todos los días, para traernos mejoras y cosas nuevas.
Si quieren ver el evento, no en vivo, les recomiendo suscribirse al podcast Apple Keynotes desde su cuenta de iTunes.

miércoles, 6 de enero de 2010

Nexus One, el Nuevo Telefono de Google.


Nexus One, así se llama el nuevo Teléfono Inteligente que el dia de ayer lazo Google a la prensa, este teléfono contara con Android 2.1 (sistema Operativo que ya quiero probar), este teléfono por defecto tendra dentro de su repertorio de aplicaciones, los clásicos de Google, como lo son Search, Maps, Gmail, Youtube, y Google Talk, y adicionalmente tendrá mapas con Negación de voz.

El procesador de 1GHz Chipset Qualcomm Snapdragon hará que las aplicaciones sean mucho mas rápido, otra característica de este producto nueva activación por voz de teclado para cualquier campo de texto, de esta manera, usted puede hablar con su teléfono y lo hace de la mensajería de texto, escribir el correo electrónico o consulta de búsqueda para usted. Trate de añadir el widget de YouTube nuevo a uno de los cinco paneles de pantalla de inicio personalizable para acceder rápidamente a los vídeos que quieras con sólo unos clics. Explora tus álbumes web de Picasa con la interfaz 3D de la nueva aplicación Cooliris Galería. Con Nexus One 3.7 "AMOLED pantalla, tus vídeos, aplicaciones, y las fotos son más grandes, más clara y más nítida.

Aquí les dejo un video para que vean de que se trata este Telefono.