viernes, 5 de febrero de 2010

SPMobile, Toma de Pedidos Vía Celular



SPMobile es un Software que le permite a la fuerza de ventas realizar todo lo relacionado con la toma de Pedidos, Facturación, Ventas y Cobranzas desde un teléfono Celular , sincronizando la información de manera inmediata con el Sistema Administrativo de la Empresa.

Los inventarios, facturas , clientes y productos nuevos aparecen en el sistema de manera automática. De esta manera el Vendedor no debe desplazarse hasta la empresa para realizar su trabajo.

El sistema fue desarrollado en Java y se encuentra en operación en más de 1200 vendedores en Venezuela.

Permite desde el Celular imprimir copia del recibo al cliente o en el caso de ser una factura imprimirla vía Bluetooth en una impresora fiscal.

Si el dispositivo móvil posee GPS integrado o via bluetooh el sistema captura donde ha estado el vendedor y su recorrido es gráficado en un mápa de Google Maps vía web en una herramienta para supervisores.

En su última versión lee los códigos de barra de 2 Dimensiones o QR Barcode permitiéndole al vendedor levantar el código del producto sin teclearlo, esto se logra al tomar una foto del codigo QR del producto en un catálogo.

En su versión de Windows Mobile el sistema bloquea el teléfono para que solo pueda utilizarse el SPMobile, envio y recepción de llamandas, mensajes de texto , calculadora entre otras. De esta forma los vendedores utilizan el teléfono sólo para el trabajo ahorrando costos en conexiones y en soporte técnico a la empresa.

El Software esta disponible solo Windows Mobile, pero se esta trabajando para que trabaje en los Blackberry y en equipos con Android

Para mayor información puede visitar http://www.solucionesmoviles.com.ve.