jueves, 29 de abril de 2010

Mobile RSS Lector de feed's para iPhone

Una de las cosas que extraño de Blackberry es la aplicación llamada Viigo.
Luego de tanto buscar un lector "Gratis" que compitiera y me prestara los mismas Herramientas que Viigo, encontre una App llamada MOBILE RSS, esta app es muy completa, y trabaja muy bien con mi lector que comos todos sabes es Google Reader ó Greader, como lo quieran llamar.



MOBILE RSS tinene una versión gratis la cual estoy usando, y una paga. La dieferencia entre ellas es la publicidad.

Las herramientas que nos ofrece MOBILE RSS son: Note; Comprartir por Email; Publicar en Twitter; ver Post desde Safari, etc....




Una de las Herramientas que mas me llama la atencion, es la posibilidad de bloquear que la pantalla de nuestro iPhone gire, tal como lo podran ver en la siguiente imagen.


Para descargar deben buscarlo directa mente es su App Store

-- Publicado desde Mi iPhone 3G desde BlogPress

sábado, 10 de abril de 2010

Nueva versión de Google Maps 4.0.1

Desde miblackberry llega la información, aqui se las dejo:

Nueva versión de Google Maps para BlackBerry, con novedades a destacar. Integración con Google Buzz, búsqueda por voz, historial de búsqueda, funciones experimentales de Labs,… Os dejo algunas capturas de pantalla de estas nuevas funciones:

Ahora tenemos una nueva capa para integrar Google Buzz

Las funciones de Labs: Barra de Escala, Capa Relieve y Distancia y encabezado

Búsqueda por voz, a mi no me va ya que al pulsar la tecla que indica se me abre la aplicación del teléfono para realizar una llamada. Si alguien encuentra como hacerlo ya comentará. Otra duda que tengo es los idiomas que está disponible esa búsqueda.

Falta ahora ya muy poco para tener todas las funcionalidades que tiene Android de Google Maps, la más esperada es Navigation

Para su descarga vía OTA: http://m.google.com/maps

jueves, 8 de abril de 2010

Controla tu Mac desde tu iPhone


TEAM VIEWER: es una App para iPhone, que nos permite controlar tu Mac o Win por via remota, usando la red 3G o wifi.

Para nuestro uso personal esta App es gratuita, pero se vuelve paga si queremos usar mas de una maquia.

La aplicación es muy fácil de usar, solo debemos instalar en la Mac o Pc la aplicación principal, que nos dará un Numero de Identificación y una clave la cual que deberemos copiar en la App que instalaremos en el iPhone.
Como lo dije anteriormente si queremos usar esta aplicación en varios equipos deberemos pagar dependiendo en servicio, aqui podrán encontrar la tabla de precios.

La he probado por varios meses y no me ha dado problemas usando wifi, con 3G depende que también este la transferia de dato. En lo personal creo que es una App que deberíamos tener en el iPhone uno nunca sabe cuando la tendrás que usar.


Una de las cosas que me gusto de esta App, es que, se puede hacer de todo, incluso escribir!!!!!! tal como lo pueden ver en la siguiente imagen.

Para descargar la aplicación para Mac o Pc solo Hacer Click Aquí.
Para descargar la App para iPhone hacer Click Aquí.