lunes, 17 de mayo de 2010

Descubre las aplicaciones Gratis en la App Store con FreeAppDay


Con FreeAppDay puedes descubrir las App´s que se encuentran gratis. Quienes tienen iPhone o iPod Touch, saben que una costumbre de App Store, es que los desarrolladores suelen liberar sus aplicaciones por un día, pero lamentandolo mucho no suelen avisar de esta noticia, pero con FreeAppDay podemos resolver este pequeño problema.

Pese a que el lema de esta App es "Un juego gratis cada día" no solo te avisa de los juegos, sino de todas las categorias de la App Store como, Libros, Negocios, Educación...... de hecho, en la parte inferior podemos encontrar el icono que nos lleva a Categoría y Novedades, en este ultimo veremos como un resumen de toda la App Store, no solo de las aplicaciones gratis sino, también, de las aplicaciones que se encuentran en oferta.

Para descargar esta App solo sigan este link.

miércoles, 5 de mayo de 2010

En Qik están trabajando Duro.

Hace mucho tiempo me registre en Qik, para quienes no saben lo que es esto, Qik fue el primero en ofrecernos el servicio de poder trasmitir un video en vivo a la web desde tu telefono celular, en pocas palabra la competencia de Ustream.

Tanto es el tiempo que ha pasado desde que me registre, que he visto muchos cambios e la pagina de inicio, y no solo eso, revisando un poco mas y buscando alguna solución a un problema que les comentare mas adelante, me tope con que ellos ya cuentan con un Desktop en etapa Apha, para ser instalado en tu Pc o Mac y de este modo poder ver los vídeos que has subido a tu cuenta, aquí les dejo un vídeo para que puedan ver como funciona esto.


Ahora bien, cual es el problema?
hace unos días instale en el iPhone 3G una aplicacion llamada "Qik vídeo Camara para cualquier iPhone" con esta aplicacion se resuelve el problema de los iPhone 2G y 3G de poder grabar vídeos la cual pueden descargar desde aquí.

Pese a que esta App es paga, me he topado con un problema, y es que, al compartir los video suele ser algo complicado, para que tengan una idea de esto, en las imagenes que les muestro a continuación se puede ver que al subir los videos a tu cuenta Qik solo los envia a un usuario temporal; y porque no a tu cuenta directamente? y en el caso de Youtube simplemente no se puede.


Luego de tanto dar con esta App, pude descubrir que para pasar los vídeos, activas donde dice WIFI y te dará una dirección de correo, la cual deberás copiar en tu navegador y saldrán todos los videos que has grabado, de este modo los descagas y los tendrás en tu equipo en formato mov.

La cálida de los vídeos esta increíble, aquí les dejo un vídeo donde pruebo el Zoon y la velocidad del vídeo (filmado de noche).