jueves, 31 de mayo de 2007

Palm Foleo, un éxito o un fracaso?

En este momento la noticia que mas se comenta es el nuevo equipo presentado por Palm el día de ayer.
Pero será un éxito o un fracaso?

En lo personal sera un fracaso, Porque no veo la necesidad de que si tienes un laptop, para que comprar este equipo?.
no veo el día en que yo tenga que viajar y tenga que llevar con migo un laptop y un Palm Foleo, cuando uno sale de viaje trata de llevar las menos cosas posibles con sigo mismo.
eso si, la idea del palm folio me paréese buena, pero no practica.
Creo que palm lo que debería hacer, es comercializar el Soft que trae el Palm Foleo, y que aquellas personas que tengan un Pc portátil puedan instalar el Sotf, y disfrutar mas de tener un Treo.

debo decirles que me encanta Palm, como empresa pionera en las PDA, como marca y fabricante, espero nunca comprar un equipo HP pero también es bueno hacer este tipo de criticas para el mejoramientos de las innovaciones.
Como les dije anteriormente es una opinión personal, se puedo y espero que sea debatida.

muchas gracias a mis lectores por tomarse el tiempo en leer esta pequeña critica.

1 comentario:

Alejandro dijo...

epa!! que es FOLEO, no folio!! jaja

Debe ser algo de mercado lo que va a tomar este device, siempre va haber alguien quien lo compre, y ya conoceremos mas, solo demos unos dias

Encenderla de un botonazo que novedad, eso, es lo mas atractivo, pero me llama tambien, lo que dura la batt, segun esto con WiFI activado :)

pero, la memoria Int que tiene, no estoy seguro si es de 128 o 256, pero que poco no, a mi en lo personal, me gusta, Jeff, nos dice algo mas en s video cast, ponganle mas atencion ;)