jueves, 4 de octubre de 2007

Tiendas Palmania Estafadores y Ladrones en Venezuela.

Los que me conocen saben que soy fanático de palm y que tengo casi 5 años con la marca, actualmente tengo un Treo 650 CDMA, y deseo cambiarlo por un treo 680 o 700P, el fin de semana pasado me dirigí a la Tienda Palmania Ubicada en el Centro Comercial Sambil para preguntar el precio del  Treo 680, no fue muy grata la respuesta del vendedor pues en esa tienda el precio del treo 680 es de Bs. 2.200.000, para mis amigos extranjeros que siguen mi Blog  esto es aproximadamente unos 1.000 $ Americanos, es decir compra un (01) treo y Paga dos (2).

En la pagina de Amazon pueden encontrar el Treo 680 en 420 $ Americanos Desbloqueado esto creo que incluye el envió, creo que esto en un abuso por parte de Palmania pues en vez de aumentar las ventas a cualquiera espantarían, por eso no me extraña que Palm tenga problemas financieros en la actualidad, claro 800.000 $ no debe ser nada para ellos.

Así que si, señores Tiendas  Palmania en Venezuela son unos Ladrones, estafadores, pues venden los productos palm mas costosos que inclusive otras tiendas en Venezuela.

No me importa que lean esto, al contrario  lo publicare en todos los foros en los cuales estoy registrados, soy Abogado y me sabré defender.

4 comentarios:

Pueblo Alto dijo...

ok amigo es bien particular su comentario ademas de real en las tiendas palmania da miedo entrar si quiera a preguntar no entiendo que venden o como venden algo

Zen dijo...

hola, me parece que 420 dls por 6000 mas o menos debe da el monto de 2.200.000 (un poco mas),y como dijo el gran chavez, los dolares de cadivi solo serian para productos de primera necesidad, y que los articulos de lujo y los electronicos no tenian prioridad, en este punto debes buscar la respuesta, no en las tienda... yo compre una tx en tiendaarroba y luego el estuche en palmania, y en palmania tenian la TX mas barata, asi que... saludos.....

Unknown dijo...

hola, yo me traje un 680 desbloqueado por internet, y el telefono me salio en 480, mas 120 de impuesto mas 90 de envio, total 700 dolares, tuve que esperar 2 semanas, para que llegara, gastar parte del cupo de cadivi, y ademas viene en ingles, asi que bueno... en total me salio como 1.650.000 con la comsion del banco de la tarjeta de credito etc etc etc, si viajas, vale la pena, los impuestos para traerlo son altisimos

julian dijo...

ok. amigos yo tengo una palm treo 680 si la quieren se las vendo en dos millones esta nuevecita y con garantia apenas un mes de uso para contacto marca el 04246391906
julian