lunes, 31 de diciembre de 2007

Carlos Muñoz "cmunoz" y Sus Primeros Días con su Treo 650.

En el primer foro web en el cual me registre a fin de tratar temas referente a Palm fue en Tecnopalm.com, desde ese día me enganche con el foro y la  pagina y constantemente lo reviso y trato de participar en el, en esa hice  nuevas amistades, una de ellas es Carlos Muñoz "cmunoz", quien recientemente el dejo su Z72 por un treo 650, aquí les dejo un extracto de su historia y como le va con su treo 650.
 
Después de muchas búsquedas y análisis, por fin me decidí por una nueva Palm, tenia muchas dudas sobre migrar a Windows Mobile o seguir con os Palm.

La verdad Palm me ha dejado esperando por nuevos y mejores productos, buscaba un dispositivo todo en uno, WiFi, cámara, reproductor multimedios, buena pantalla, liviano etc., pero la verdad OS Windows me dejo decepcionado en cuanto a los aspectos de seguridad y estabilidad en el manejo de aplicaciones, por eso volví a Palm.

Vi muchos modelos de Smartphone no Palm, con diseños de hardware increíbles, pero todos Windows.

Treo me ofrece casi todo lo de los demás modelos, menos WiFi, en realidad no lo necesito, los sitios donde tengo acceso WiFi lo hago por medio de mi portátil, pocos puntos de acceso públicos son gratuitos, si deseo acceso a internet lo hago vía GPRS desde mi celular.

Las personas que ven mi Treo dicen que es un teléfono muy grande, a lo que respondo que es un Smartphone, y por eso es "un poco grande". Su pantalla me parece genial, igual a la de mi antigua Zire 72, sin el área de grafitti, pero igual para eso tengo el teclado, a lo que a penas me acostumbro, pues ya manejaba bien el grafitti. Su teclado es algo pequeño, pero con el tiempo te acostumbras, es más pequeño que el de una Blackberry 7280, pero fácil de manejar. Su botón de 5 vías te permite manejar casi todas las funciones de tu treo sin necesidad de utilizar el styluz, mejor aun, con una sola mano.

 Leer mas....
--
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hombre, Fercho, muchas gracias por incluirme en tu Blog, es un honor.