sábado, 15 de marzo de 2008

Versamail V. 4.0.1 Para Treo 680

A mediados de Enero, Palm lanzo una actualizacion de VersaMail para Palm Centro de la version 3.5 a la version 4.0.1. La actualizacion incluyo las siguientes mejoras:




  1. Actualizacion a la compatibilidad de Gmail IMAP y un asistente de configuracion mejorado con las nuevas configuraciones de Gmail.

  2. Actualizaciones que ayudan a eliminar la falla silenciosa de emails cuando se usa la Tecnologia Direct Push de Microsoft via Exchange ActiveSync en Versamail. Algunos usuarios han reportado que su email ha dejado de llegar, y que no son notificados de presionar “Sync” para rehabilitar la Tecnologia Direct Push. Esta actualizacion ayuda a eliminar la ocurrencia de este escenario.

Desde que me entere de la noticia, lo instale y me corre perfecto, para aquellos que tienes correo en Gmail les recomiendo que lo instalen.


Lo pueden instalar desde aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Hugo E. dijo...

hola, tengo un lifedrive en el que no se que hice, el chiste es que ya no tengo el versamail instalado. si lo se configurar, tengo una cuenta yahoo POP, pero no tengo la app en la PDA. de donde lo podre sacar??
gracias por la ayuda

Fernando F dijo...

Mira tienes varias alternativas.
La primera es: busca en tu Pc una carpara en Disco C/archivo de programas/palm/usuario/archivo
Hay deberia esta versamail.
Es extrano que no este en la PDA por lo general la tienen en el rom, a todo evento lo que puedes hacer es un reset duro a lo mejor sin querer borrastes el archivo, pero haciendo un reset duro volvera.
Antes de hacer el reset duro has un bacukp de tus archivos.
Avisame cualquier cosa, pero es mejor que me escribas a mi correo ffernandez80@gmail.com.
La PDA trajo CD?