sábado, 20 de diciembre de 2008

Salvado por la Tecnologia

Quienes me conocen saben que soy abogado, así que, el día de ayer me traslade al Instituto Nacional de Tierra INTI para hacer una diligencia familiar.
Estando en el INTI procedí a presentar un escrito, luego de ser presentado dicho escrito me pude dar cuenta que por error no le coloque el numero de Expediente en donde debería consignarse, y las copias del expediente las deje en la casa, en ese momento no me quedo otra alternativa que llamar a mis padres para que me suministraran el numero, pero....... No la tenían debido a que ellos estaban en la calle.
De pronto se me ocurrió algo!!!! Usar el programa Gmail instalado en el Blackberry para ver si existe en mi correo algún documento relacionado con el caso .

De repente WALAAAAAAAA hay dos!!!!!!!!

Una vez encontrado el correo, se me presente el segundo problema, el programa de gmail me mostró el documento pero no tiene el un Zoon para poder acercarme lo suficiente al documento y poder leerlo. La solución, usando el mismo programa de Gmail, reenvíe el correo a otro correo personal que tengo y el cual esta direccionado a Gmail, para de este modo el blackberry lo recupere y usar las funciones.



Y aquí esta el numero que estaba buscando.


Bueno después de todo eso, no me quedo mas que guardar ese numero en el telefono :-)

2 comentarios:

TecnoBloguer dijo...

saludos..dice: "SALAVADO" por la tecnología...

Fernando F dijo...

Gracias, lo malo de blogger es lo complicado de poder editar y publicar las Entradas desde un movil.
ya eran dos dìas sin red en mi casa.
Salusdos