domingo, 30 de marzo de 2008

Keycaps600.

Revisando una aplicación recomendada por un amigo, encontre este exelente Articuludo publicado por Zebus en su blog, aqui se los dejo.

Es un programa que se utiliza para los Palm Treo para mejorar el uso del teclado y acceder a las funciones especiales de las teclas sin tener que presionar el botón de función.Su forma de trabajar es que te deja escoger la velocidad con la que quieres repetir una palabra y si la escribes más rápido que lo marcado, aparece el símbolo alternativo. Tiene dos formas de sacar las opciones extras, una es mediante clicks y la otra aguantando la tecla, en las dos se pueden configurar el tiempo de respuesta y la opción que quieres que muestre ( presionando normal minúsculas, presionando 2 veces la opción y presionando 3 veces Mayúsculas) ésto se puede configurar el orden como más cómodo sea para ti.

http://www.geekandproud.net/software/keycaps650.php

domingo, 23 de marzo de 2008

Perzonaliza tu Pagina Movil de Google.

Desde que descubri hace muchos años el mundo Google, me hice fanatico de las herramientas que nos brinda Google.
Todo inicio con Gmail y ahora la lista es larga, Picasa, Calendario, Blogger, iGoogle, Google Reader y otras mas.

Quienes tienen este tipo de fan como yo, saben que iGoogle es nuestra pagina personalizada de Google desde nuestro Pc, en la cual podemos añadir entre otras cosas nuestro correo Gmail y poder ver nuestro ultimos 10 correo, noticias y muchas cosas mas.

Esto ya esta disponible para los equipos moviles, tal como lo pueden ver en las imagenes que les muestro arriba.

Si bien es cierto nos permite añadir menos acciones que iGoogle para Pc, pero realmente esta super esta nueva aplicacion de Google.

"Enviado desde Treo 680"

sábado, 15 de marzo de 2008

Versamail V. 4.0.1 Para Treo 680

A mediados de Enero, Palm lanzo una actualizacion de VersaMail para Palm Centro de la version 3.5 a la version 4.0.1. La actualizacion incluyo las siguientes mejoras:




  1. Actualizacion a la compatibilidad de Gmail IMAP y un asistente de configuracion mejorado con las nuevas configuraciones de Gmail.

  2. Actualizaciones que ayudan a eliminar la falla silenciosa de emails cuando se usa la Tecnologia Direct Push de Microsoft via Exchange ActiveSync en Versamail. Algunos usuarios han reportado que su email ha dejado de llegar, y que no son notificados de presionar “Sync” para rehabilitar la Tecnologia Direct Push. Esta actualizacion ayuda a eliminar la ocurrencia de este escenario.

Desde que me entere de la noticia, lo instale y me corre perfecto, para aquellos que tienes correo en Gmail les recomiendo que lo instalen.


Lo pueden instalar desde aqui.