martes, 19 de mayo de 2009

RIM DOMINA EL MERCADO VENEZOLANO

Como muchos sabrán, hace 5 años inicie una aventura, la aventura de las PDA, hoy día estas maravillas modernas ya no son producidas, siendo la Palm Tx la ultima en fabricarse (para mi y muchos la mejor).


Actualmente y desde hace dos años deje la PDA y me pase a los Smartphones con la Treo 650 de Palm y posteriormente con la Treo 680, recuerdo que cuando tuve estos equipos solo dos 2 o tres 3 amigos tenían Treos.


Hoy día eso cambio, actualmente con la ayuda de Leonardo Sabella (Tecnomovida) poseo una BlackBerry JAVELIN, oficialmente la primera vendida en Venezuela. Lamentando mucho ya Palm salio del mercado Venezolano y le abrió paso a RIM, tanto es así, que a diferencia de cuando tenia mi Treo, en este momento tengo mas de 50 contactos que poseen un Blackberry y cada una de esas personas a su vez tienen en sus contactos por lo menos mas de 30 personas con BlackBerry.



Es por ello que haciendo un pequeño vistazo me atrevo asegurar que ya RIM esta dominando este mercado en el cual abra poco espacio para Palm y su PRE.


No hay comentarios: