sábado, 3 de octubre de 2009

Google Tareas para iPhone

Como muchos saben soy fanático de Google y uso mucho sus herramientas, desde hace unos meses que tengo el iPhone he podido probar algunas de las aplicaciones Google para iPhone.
La primera que les quiero comentar es la herramienta de Google llamada ¨Tareas¨las personas que tienen iPhone saben que por defecto este equipo no trae una aplicación que nos permita anotar los asuntos que tenemos pendiente por hacer ó ¨Tareas¨, y quienes no lo sabían ya se enteraron.



Al igual que las otras aplicaciones Google para iPhone esta usa el principio de ¨La Nube¨ solo recomiendo instalar en tu cuenta de Gmail el Gadget Tasks así podrás ver desde tu cuenta de Gmail las ¨Tareas¨nuevas que creastes desde tu iPhone y viceversa tal como lo demuestra la siguiente imagen.



La aplicación esta muy buena y se puede administrar muy bien desde el iPhone, tanto es así que se pueden añadir notas a cada una de la tareas y la fecha de culminación.



Para probar esta herramienta solo debe ir a http//mail.google.com/tasks/iphone y si quieren ver como se ve desde el Launcher aqui les dejo la imagen.


No hay comentarios: