lunes, 4 de junio de 2007

CargadorUSB de Proporta.

El día de hoy recibí el cargadorUSB de Proporta que gane en el Concurso que hicieran PDAMEXICO en días anteriores, la primera sorpresa es que no trae el conector para el Treo 650, por lo que tome prestado el teléfono Nokia de una amiga, para poder probarlo de inmediato en mi oficina, por suerte el teléfono solo tenia una raya en el indicador de energía, una vez conectado el CargadorUSB de inmediato el teléfono empezó a cargar.

Mis obsevaciones de este cargador son las guientes:
  • Tamaño: Este cargador no es mas Grande que una Palm TE, incluso es del mismo tamaño que el Treo 650, sin incluir la antena.

  • Peso: Es un poco menos pesado que el Treo 650.

  • Poder de Carga: La pila tiene un Poder de almacenamiento de 3400mAH, y la pila de un Treo 650 es de 1800mAH, lo que implica que se puede Cargar un Treo 650 casi dos veces

  • Compacto, delgado y ligero (mide sólo 100 x 62 x 15mm y pesa 120g)

  • Botón on/off

El Cargador trae cinco (5) conectores y un cable retractil en el cual se acopla el conector que se desa usar, los cuales son: 2 x Nokia, 1 x Sony Ericsson, 1 x Mini USB, 1 x iPod.


Estando de regreso en mi casa busque mi vieja Zire 21, y probar el cardador con ella. mi viejas TE y Zire 72 no las tengo en casa pero prometo grabar un video para mostrarle como se porta el cargador.


Aqui les dejo el Review completo publicado en PDAMEXICO

No hay comentarios: