miércoles, 27 de junio de 2007

Porque uso Palm? y porque no la dejare?

Son muchas las razones por las que he sido y soy usuario Palm desde hace ya mucho tiempo, Una de ellas es por su simple sistema operativo, llamado Palm Os, el cual me parece fácil de usar, y es muy amigable.

También debemos recordar que Palm es la Empresa Pionera en PDA y Teléfonos Inteligentes (Treos).

Pero por detrás de todas esta razones tecnológicas que puedan existir, se esconde una Razón sentimental y muy personal, por la cual siempre le estaré agradecido a Palm y con lo cual seré un usuario de Palm por mucho tiempo.

Esta Razón o motivo, por la cual soy un usuario palm y le estoy agradecido a la empresa, es por las amistades que he adquirido gracias a estos equipos.

Unas de las primeras personas que conocí gracias a una Palm fue al pana Juan Ojeda, recuerdo que yo me encontraba en el metro de Caracas, sentado en un puesto y jugando con mi vieja Tungsten E, y se acerco una persona preguntándome donde había comprado ese juego, pues el tenia una T3 y quería ese juego, por ser un juego gratis de Pool me ofrecí a transmitírselo vía infrarrojo, eso ya fue hace casi 2 years y aun estamos en contacto, siempre que podemos nos reunimos a tomar un café y hablar de cosas.

Luego de un tiempo me registre en tecnopalm, era la primera vez que me registraba en un foro, y la descubrí por un articulo que me envió por correo Juan Ojeda de PDAMEXICO, a pasar el tiempo conocí a Jonri quien era ya uno de los miembros antiguos de Tecnopalm, por cierto hoy 27 de junio esta de cumpleaños, Jonri es tremendo pana!!!!! Tiene una banda y esta aprendiendo a tocar una espectacular guitarra que se auto-regalo el mismo, el es poseedor de una Palm Zire 72, y es de España.

Luego tenemos al Pana Alex, el culpable de este blog, una de las persona que me ha enseñado mucho sobre la web, Alex es padre de dos angelicales niñas Mary y sofi, las cuales son una belleza, con el Pana Alex hablo casi todas las noches por Gtalk, el es de Monterrey México, administrador de Tecnopalm, y es dueño de una Palm T5.

Y todo esto es un efecto domino, pues con este blog, he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas que me han contactado por correo, una de las personas que he ayudado y estoy seguro que siempre me lee es Karo una espectacular chica Argentina, 100% tecnologica y muy agradable, con quien estoy en contacto por Messenger, Karo es una de la pocas personas a las que he ayudado y solo basta con decirle las cosas una sola vez, pues entiende de inmediato, lo cual me hace inferir en que no solo es guapa sino también inteligente, ella es poseedora de un treo 650 y el enfora.


Por estas amistades y otras mas que tengo gracias a Palm es por lo que nunca dejare de usar una Palm, así salgan equipos “mejores”, estoy seguro de nunca dejar a esta empresa, con la que gracias a sus equipo y tecnología he conocido a estas personas muy valiosas.

Saludos a mis lectores y amigos que me siguen.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

saludos pana

Jonri dijo...

Muy buen articulo :D

salu2 ;)

Juan José Ojeda dijo...

Excelente artículo! ya puedes ir pidiendo la reválida de periodista.