martes, 27 de mayo de 2008

Porque Uso Opera-Mini?


Unas de las razones por la cuales decidí hace dos años de cambiar mí equipo PDA por un Smartphone fue la conectividad a Internet, cada vez que quisiera, y no tener que esperar a ubicar una señal Wifi para conectarme.
Luego de comprar el Treo 650 medí cuenta de él buen cambio que había efectuado y las ventajas de tener todo en uno.
El explorador que trae por defecto los nuevos equipos Palm es el Blazer, no es malo, pero no era lo que yo andaba buscando, un día tome la decisión de buscar un explorador que llenara mis expectativas, y de tanto buscar en la Web me tope con el Opera-Mini y a la fecha es el que uso en mi Treo 680.

Ventajas de su Uso.

Primero: la transferencia de datos es menor que la del Blazer, es decir cuando con el Blazer requieres de 300Kb para descargar una pagina, con el Opera-Mini solo requieres de 80Kb para descargar la misma pagina.



Segundo: Carga las paginas tal cual como las ves desde tu Pc.

Tercero: Nunca perderás tus Bookmarks, cada vez que Guardas un link en tu explorador Opera-Mini como Bookmarks, este se guardara en tu sesión My.Opera, de este modo cuando por algunas razón que tengas que borrar tu programa solo debes sincronizar tu explorador con tu cuenta de Opera.






2 comentarios:

Wilder Sánchez dijo...

Disculpa, utilizas algun software como el UDMH para incrementar la memoria dinamica de tu dispositivo palm o no te causa algun problema de reset ocasional el opera mini?

Fernando F dijo...

Mira, ese programa no me gusta, hasta donde se son mas los problemas que da, lo que te puedo recomendar es que busques algun programa que elimime el canche, que treo usas?