sábado, 10 de enero de 2009

Palm Web Os, que es?

webOS:
el sistemaoperativo web para las nuevas generaciones de dispositivos Palm, basado en la simplicidad de un navegador.Aplicaciones conectadas a la Web- Las aplicaciones se conectan de manera imperceptible a la Web y están siempre activas, asegurando así que la información esté actualizada.Ejecución de varias aplicaciones a la vez.
Interfaz de usuario instintiva – Con su interfaz de toque múltiple, el webOS le permite moverse fácilmente entre actividades como si barajara cartas y volver a organizar elementos simplemente arrastrándolos.Y al terminar de usar un elemento, basta tirarlo a la basura. Buscar lo que necesita es fácil con la búsqueda universal – al escribir lo que está buscando, el OS limita la búsqueda y le ofrece resultados tanto de su dispositivo como de la Web.
Avisos intuitivos y oportunos – Cuando sucedan cosas importantes o lleguen nuevas actualizaciones, usted recibirá avisos con una diplomacia que se aparta radicalmente de otras plataformas móviles. Por ejemplo, si recibe un mensaje de texto o de correo electrónico, una barra de desplazamiento de los avisos en la parte inferior de su pantalla le permite verlo en ese momento o dejarlo pendiente para otro momento. Las alertas de webOS están un paso adelante, asegurando que nunca se pierda de nada, sin perder su lugar ni sus pensamientos.

Enviado desde BlackBerry Curve 8310

No hay comentarios: