sábado, 18 de julio de 2009

Nuevo Messenger 5.0 para BlackBerry.

Ayer la noticia giro entorno a la filtración del nuevo Messenger 5.0 para Blackerry, algo que muchos estábamos esperando, el cambio es radical, anoche Hugo Londoño desde Twitter lo describió muy bien cuando dijo "El nuevo BB Messenger es un mashup (combinacion) de twitter, facebook y gtalk".
Desde anoche lo tengo instalado y hasta ahora no he tenido ningún problema, las novedades son muchas, la primera de ellas es la posibilidad de poder colocar tu Avatar, solo que en mi equipo el avatar que saldrá es el que yo coloque, ya sea en el contacto del telefono, o el que coloque en el messenger de BlackBerry, nose si me explico.....
Un ejemplo de esto se puede ver en la siguiente imagen:

Las personas que tienen una imagen en su Avatar, es debido a que en "mis contacto" tienen la imagen (claro esta, no todos tienen la posibilidad de colocar su avatar ya que no han actualizado el messenger) pero existen contactos que ya actualizaron y aun no veo sus avatar.

Otro cambio de este nuevo Messenger, es que podemos colocar en nuestra pagina de inicio los contactos con los que mas nos comunicamos, ver la imagen.


Mucho mas Caritas feliz y figuras para enviar.


Notificación de los cambios de "Estado" de tus contactos, es aquí donde tenemos a Twitter, cada vez que una persona cambia su "Estado" el Messenger nos informa de esto.

Agregar contactos, ahora tenemos varias formas de agregar un contacto, el primero, es el método tradicional, el cual consiste en copiar el numero Pin, el segundo, es tomando la imagen por medio de la cámara de un código. Tal como lo demuestra el vídeo que les mostré hace unos días.


Aqui les dejo para que lo descargen e instalen desde la Pc, no es una version oficial, pero no se ha tenido ploblemas.

Para 81xx / 83xx / 88xx OS 4.5

http://www.mediafire.com/?zmxzmyyj4ka

Para Curve 8900.
http://www.mediafire.com/?mjmqtmzgnh3

Para Bold y Flip
http://www.mediafire.com/?ftmmgjgnnt0

No hay comentarios: