miércoles, 29 de julio de 2009

Reunion Twitter&Tequeños

Como es ya costubre, los últimos martes de cada mes se celebra en la ciudad de Caracas la reunión de Twitter&Tequeños, el lugar de encuentro; Restaurante Vigues en Chacao, la hora 7:00 Pm , el sitio menos indicado para una reunión te twitteros, no hay wifi y creo que pocos enchufes para conectar la equipos a la corriente electrica, pero irónicamente es el punto de encuentro apropiado, algo escondido, la cerveza fria, y muy buenos tequeños, todo eso acompañado del increible ambiente que crean los Twitteros que asisten quienes hacen una estupenda noche.



El primero en llegar a la reunión fue el amigo @warmth, como se dice en Venezuela "frio los tequeños", al llegar a la reunión acompañado de @pedyg ya estaban @warmth, @federicox, @MiroslavaM, y poco a poco se fueron sumando @hectorizarra y @jamaldo.

La gran sorpresa de la noche fue cuando pude darme cuenta que contábamos con la visita de @Gerdanperox, quien vive en Puerto Ordaz, realmente me sorprendió su visita y debo confesar que es tremendo pana. Al principio se llego a pensar y comentar que serian pocas las personas que irían a la reunión pero al pasar pocos minutos los twitteros fueron llegando hasta hacer un lleno en el Vigues.



Los ausentes de la noche @job y @modulor que no pudieron asistir por asustos personales, pero los mantuvimos informados de lo que estaba pasando, @modulor me llego a decir " es el primero al que falto, y creeme que ando molesto, pero contento de que se vea la buena vibra ;-)".

Este tipo de reuniones son importante, mucha veces seguimos a personas que no conocemos personalmente, y creo que vele la pena asistir, es una noche distinta y con personas estupendas, espero poder asistir a las proximas reuniones que se celebren, estoy seguro que el Vigues esta haciendo historia y su administracion no lo sabe.

Nota: @simbiosisgroup llego tarde.




4 comentarios:

Unknown dijo...

No habia visto este post.. esta muy bueno aunque yo quede como el frie tequeños oficial jajaja

Naomi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VigoTere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VigoTere dijo...

Saludos a la gente del Vigues, y que pronto vuelva a brir sus puertas, cerradas por remodelación