martes, 25 de agosto de 2009

Clientes para Twitter en iPhone 3G, Primera Parte

En la variedad esta el gusto, y es por eso que voy análisis varios clientes Twitter para iPhone y iPod, los que considero son los mejores clientes Twitter. Las aplicaciones que serán analizadas son TwitterFon Pro, Tweetie, Twitterrific y por ultimo el TweetDeck para iPhone.

Hace unos días publique un articulo sobre el TwitterFon (Free) en esta oportunidad revisaremos la versión paga de esta aplicaciòn, llamada TwitterFon Pro.

La versión paga trae algunas herramientas que no trate la gratuita y lo mejor de todo es que le dices adiós a la publicidad que contiene la versión libre.

Caracteristicas de TwitterFon Pro:
  • Versión 2.0.2 (iPhone Os 3.0)
  • Tamaño 0.7 MB
  • Precio $4.99

Descripcion de TwitterFon Pro:

TwitterFon Pro es uno de lo clientes Twitter para iPhonen mas completas que hay, pero no es de todo completa hay algunas cosas que le faltan, y las estaré comentando mas adelanté. Una de las cosas que me gusta de esta aplicacion, es que al entrar a tu cuenta Twitter, se actualiza automaticamente las tres 3 figuras (por llamarlo de esta manera) de tu cuenta twitter, como la son "tweet de amigos" "menciones" y "mensajes directos" así mismo también resalta los Tweet que no haz leído. Para que vean a lo que me refiero, pueden ver la siguiente imagen.



Una de las cosas que hacen completas a esta aplicacion, es que también puedes hacer Follow, Unfollow y Block a los demás Twitter User, también podrás los Following, Followers, User TimeLine y sus favoritos, todo esto desde el iPhone o iPod.


TwitterFon Pro al igual que TwitterFon trae una herramienta que uso mucho, y es que con este cliente se puede buscar facilmente a tus amigos en Twitter. Muchas veces nos puede pasar que no sabemos como se escribe el User de algún amigo al que nos queremos referir, con TwitterFon Pro y TwitterFon esto ya no es ningún problema.


A diferencia de TwitterFon, esta versión Pro tiene la posibilidad de poder girar el teclado del iPhone o iPod, de este modo es mejor escribir.


Otras funciones que integra este cliente son:
  • Subir fotos automaticamente a tu cuenta Twitpic o Flickr.
  • usa automaticamente bit.ly.
  • Usar Múltiples cuenta Twitter.
  • Puedes ver un previo de las fotos que suban tus amigos e incluso, ir al citio web para comentarlas.
Puntos Negativos:
  • No es compatible con Tweet Push.
  • Algunas Veces me esta dando algunos errores (muy poco pero es bueno comentarlos)

No hay comentarios: