miércoles, 5 de agosto de 2009

TwitterFon cliente de Twitter para iPhone

TwitterFon es uno de los mejores clientes Twitter para iPhone que he probado, una de las cosas que ofrece este cliente, es que rasalta en color azul los nuevos tweet que no hemos leídos, y de color verde aquellos en los cuales hemos sido mencionados.
Otro detalle que me gusta de este cliente, es que al momento de actualizar tu cuenta Twitter, te ofrece un resumen en la parte inferior sobre los nuevos updates, ya sea los nuevos tweet de tus
amigos, los que te mencionan y mensajes directos.

También ofrece los elementos característicos de Twitter, como lo son, responder "Reply" enviar mensajes directos "Send a DM" y replicar aquellos Tweet que nos parecen interesantes "RetTweet".

Con TwitterFon se pueden enviar fotos por Twitpic directamente, aunque en lo particular me gusta la forma tradicional de enviar las imagenes por correo.

Para mi, la mejor de las funciones que ofrece este cliente, es la posibilidad de poder buscar tus amigos, sobre todo en aquellos Tweet en los cuales mencionaremos a mas de una personas.

En conclusión recomiendo 100% este cliente para Twitter, lo mejor de todo es que es gratis. Existe una versión que es paga llamada TwitterFon Pro, y una de las diferencia es que este ultimo ofrece la posibilidad de enviar vídeos.

No hay comentarios: