martes, 15 de diciembre de 2009

NBA Live para iPhone y ipod Touch

Quienes me conocen saben que soy fanático del Basketball, sobre todo de los Spurs de San Antonio desde 1995. Es por eso que en esta oportunidad les traigo el mejor juego de NBA que hay para iPhone y iPod Touch se llama NBA Live.
El juego esta bien bueno de verdad, tengo mas de dos semanas jugándolo y hasta la fecha no me ha dado problemas.


El juego tienen varios tipos de juegos, en los cual encontraremos, Exhibición, podrás armar tu Temporada, y unos Playoffs, para entender rápido como controlar a los jugadores, te trae un pequeño tutorial, de como de juega a la ofensiva y a la defensiva.


Al inicio del juego es un poco difícil para controlar a los jugadores, pero con el tiempo te acostumbras a los controles y es pan comido, una cosa que me gusta del juego es que cuando se hace una jugada difícil o muy buena, el juego te ofrece una repetición de la jugada.
Pero lo que me dejo la boca abierta, fue el modo de como se lanzan los tiros libres, solo les voy a comentar que cuidado y lanzan el equipo.


Actualmente me encuentro a mitad de una temporada, así que aquí les traigo una captura del juego de las estrellas.

Algunos datos del juego, es que puedes armar jugadas ya sea para anotar o defender, cada tiempo es de 3 min, y si tienes algo de flojera para jugar un partido, puedes simular el juego.

No hay comentarios: