sábado, 5 de diciembre de 2009

NDRIVE para Venezuela.. GPS.. No te puedes perder!!!!


La Empresa NDRIVE , gentilmente nos envió un par de licencias para testear su aplicación de Mapas en GPS, hace mas de un mes que estamos en pruebas, y a decir verdad nos ha gustado mucho su facilidad de uso.. El amigo Fernando Fernandez del Blog FFernadez, nos ayudo a probarlo a travez de su Iphone 3G de Movistar, quien descargo la aplicación desde la pagina de Apple Store y usando la licencia enviada por Ndrive lo comenzó a usar.. acá les dejo su opinión, recomendaciones e imágenes que nos envió.. Gracias NDrive y Gracias Fernando..

NDRIVE GPS PARA IPHONE CON MAPA DE VENEZUELA.

El GPS es una de las herramientas que menos usamos en nuestros equipos celulares, esto se debe en parte, a que no todos los equipos contienen el mapa de nuestro país.

NDRIVE es la solución a este problema, tengo varias semanas usándolo y me ha dado buenos resultados, a continuación algunos comentarios sobre esta aplicación.

ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS MAPAS..

• Auto Zoom:

Puedes conectar o colgar el acercamiento y alejamiento automáticamente del mapa cuando el Ndrive se encuentra en uso. Si mantienes esta función conectada variara con la velocidad, permitiendo una mejor visualización del mapa.

Edificios 3D:

Permite activar o desactivar la visualización de los edificios diseñados en 3 dimensiones que se encuentran en muchas ciudades de tu NDrive. Para que tengan una idea de cómo se ven las imágenes en 3D aquí les dejo una captura de las edificaciones que se encuentran en Plaza Venezuela.

• Esquema de colores: Permite escoger el esquema de colores del mapa. Existe una variedad de esquemas de colores incluyendo algunos para navegación nocturna.

• Favorito: Permite agregar, editar, borrar y exportar las categorías de favoritos que tiene a tu disposición. El software NDrive dispone de tres categorías predefinidas, pero podrás crear un número ilimitado de categorías con tus propias definiciones.

• Puntos de interés: Podrás escoger los grupos y categorías de puntos de interés que aparecerán activos en el mapa. El uso de esta opción dará realce al tipo de locales que pretendes visualizar destacándolos en el mapa.

OPCIONES DE RUTA.

Con respecto a las rutas, tu podrás elegir la que quieras, tomando en cuenta las siguientes opciones.

Ruta Más rápida: El NDrive calculara las rutas poniendo con prioridad las vías con mejor clasificación (Auto-vías y vías rápidas) disminuyendo el tiempo de viaje.

Ruta Más corta: El cálculo de la ruta será efectuado de forma a buscar el camino más corto, sin ponderar la calidad de las vías, disminuyendo los kilómetros a recorrer.

A pie: En este modo, el NDrive calculará la ruta sin considerar reglas de tráfico automóvil.

Con NDRIVE podrás disfrutar de todas la utilidades de GPS en tu iPhone, posee una amplia base de datos con información de, Bancos, Hoteles, Aeropuertos, Farmacias, Hospitales y muchos otros servicios en Venezuela.

Otra de las funciones más interesantes de este GPS es la posibilidad de guardar puntos como favoritos es decir, puedes guardar lugares como tu Casa, lugar de Trabajo y otros como favoritos y de este modo obtener la ruta para llegar al mismo.

En términos generales es muy buena la aplicación, sin embargo entre las cosas que se pudieran mejorar, es la conexión con los satélites que no siempre es buena, y la interfaz es algo complicada de usar, sobre todo cuando se esta manejando, a veces me cuesta un poco encontrar las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

al parecer el programa es interesante pero se queda espoerando señal por un buen rato y luego me da un error de http.