viernes, 6 de abril de 2007

Documents To Go para Office 2007

Por fin ya existe soporte de Dataviz en su producto documents to go para Office 2007

Estar fuera de la oficina o dejarse el portátil no significa dejarse también el trabajo y los archivos más importantes. Ahora podrá trabajar de manera más inteligente, ahorrar tiempo y ser más productivo utilizando los archivos (ver, editar y crear) directamente en el teléfono inteligente o PDA.

Documents To Go es el único producto del mercado actual compatible con los archivos nativos de Word, Excel, PowerPoint, PDF y TXT, así como con los gráficos nativos JPEG y BMP. También puede utilizar los archivos guardados en las tarjetas de expansión o enviados como datos adjuntos de correo electrónico directamente en un teléfono inteligente o PDA sin necesidad de sincronización. Y lo que es más importante, los documentos originales del equipo de sobremesa nunca perderán su formato cuando haga modificaciones en el dispositivo utilizando la exclusiva tecnología InTactde DataViz.
La edición Premium también admite archivos protegidos por contraseña, gráficos, imágenesy corrección ortográfica para archivos de procesador de texto, e incluso incluye un explorador de archivos integrado que permite examinar los archivos almacenados en el dispositivo o en una tarjeta de expansión. Con más de 15 millones de copias vendidas, no es de extrañar que Documents To Go siga siendo el paquete de software de oficina más popular para ordenadores de mano con sistema operativo Palm OS. Mas detalles dela nueva versión 10, en español, nos la da doparedes en el post referido. Pagina Oficial de Documents To Go.

No hay comentarios: