domingo, 22 de abril de 2007

Tiwittter Que es?


Quizás muchos se haces esta pregunta, Que es twitter? y esta es una de las pocas preguntas que se responden con otra ¿qué estas haciendo?


Pues si amigos ¿qué estas haciendo? De eso se trata Twitter, es una red social, muy facil de usar, el objeto es que los miembros comunicen lo que están haciendo en determinada hora del día o de la noche :-), los miembros de la red tienen varias forma de participar en esta comunidad, se puedes escribir un mensaje corto directamente de la pagina principal de no mas de 145 caracteres, y a no ser que se establezca lo contrario en la configuración, los miembros pueden leerlo.

Una comunidad global de amigos y extraños respondiendo una simple cuestión: ¿Qué es lo que estás haciendo ahora?. se puede realizar no sólo escribiendo desde la misma aplicación sino también mediante mensajes de teléfono móvil (con dos números, uno para EE.UU y otro de Inglaterra para uso internacional) o utilizando un cliente de mensajería instantánea como el GTalk de Google. También, cada usuario puede recibir los mensajes de otros miembros vía web, mensajería instantánea o SMS. Y recientemente nuestros amigos de gelioss, pdaexpertos y mitreo desarrollaron TreoTwit, con el que también se puede participar, desde un Palm Treo.

Una de las ventajas de Twitter, es la facilidad para registrarse, prácticamente solo basta con un correo electronico y una clave, preferiblemente un correo de Gmail, de esta forma como lo comente anteriormente se puede participar desde Gtalk.
El inventor de Twitter es Evan Williams, una de las personas que revolucionó los sistemas online de publicación de blogs, con Blogger.

Poder enviar y recibir mensajes desde el teléfono móvil es una gran innovación.Soy usuario Twitter y me divierto mucho con este programita, y a quien puedo se lo recomiendo, de hecho no tengo mas de dos semanas y ya tengo 3 panas que lo tienen e incluso establecí una ventana en mi blogger para ver que hacen mi amigos.


trate de ser lo mas especifico y concreto para explicarme mejor, alguna duda ya saben donde contactarme.


Pagina principal de Twitter: http://twitter.com/



espero que sea de ayuda.

No hay comentarios: