miércoles, 18 de abril de 2007

Guia de television en tu PDA

los programas que traen nuestro equipos PDA, nos son de mucha ayuda en la vida diaria, solo que debemos saber aprovecharlos, por lo general la tendencia es buscar programas de terceros que nos soluciones ciertos problemitas, pero nosotros mismos podemos resolvelos, solo hace falta un poco de ingenio.

En mi caso siempre llego a casa del trabajo, y me pierdo me mis programas favoritos de TV, muchas veces se me olvida los días en que se trasmiten.

Pero tuve una idea y la lleve a la practica, simple, usando el calendario de nuestra palm.

Lo que hice fue lo siguiente:

Primero:
Escribe en la hora en que se trasmite el programa, el nombre del mismo y el numero del Canal.


Segundo:
En las categorías de nuestro calendario, cree una llamada TV guia, yo le asigne el color morado, tal como se demuestra en la imagen de arriba.

Tercero:
Una vez que hayas copiado en nombre de tu programa de TV favorito, entra en detalles y configuralo para que se repita cada semana.


Cuarto:
Al programa que hayas repetido semanalmente, abre una nota y haz un pequeño comentario del programa.

Bueno eso es todo así de este modo se tiene un Guia de TV personalizada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bueno el truqito, práctico y sobre todo gratis :P