martes, 28 de agosto de 2007

Configuracion en Treo 680 para Red GSM de Movistar Venezuela

Casualmente con la llegada del Treo 680 a Venezuela, Movistar cambio su red CDMA a GSM, razón por la cual muchos usuarios que adquirieron el Treo 680 no podían navegar en internet con este equipo.
Para las pesonas que tienes un Treo 680 en Venezuela con línea Movistar así es como deben configurarlo:

Menu, Opciones, Preferencias de Sistema, Red
Conexión : GRPS
Usuario: 0414... (# telefonico)
Contraseña: el # de cedula o el # RIF de la empresa
APN: internet.movistar.ve <http://internet.movistar.ve/>
(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

13 comentarios:

Raúl León dijo...

Buenisimo amigo
Gracias me salvaste de tener que seguir lidiando con los ineptos de movistar que no pudieron darme ni por mensaje, por "desatencion" al cliente o en la misma oficina de movistar aca donde vivo, ninguno pudo.
Muchisimas gracias y me gustaria compartir experiencias con la treo
Estoy en la busqueda para usarla como modem...
Slds
Raul

Unknown dijo...

Hola,
La verdad yo no he podido conectarme a internet con mi treo 680. Ya hice lo que dice en el post, pero nada. No se que tipo de plan tengo que tener para poder navegar.

En atención al cliente me pusieron "interactivo básico", pero nada. Entonces no se si me tengo que suscribir a otro plan? otro servicio? o que? ya je llamado al *811, ya fui al centro de servicio y nada.

Cualquier ayuda se las agradecería muchísimo.

Saludos.
Luis

Unknown dijo...

Hola, yo tampoco he podido conectarme a internet... ya coloque los datos que me diste, pero nada, y en movistar... bueno, el servicio es pésimo. Por favor si puedes ayudarme....

Unknown dijo...

Hola Maryner,

Lo que principal es que tengas un plan de los "Interactivo 1X", en lo personal tengo el "Interactivo Gold" que es de 40 MB al mes. Para mi es más que suficiente.

Lo otro es que coloque las configración como dice al principio.

Y finalmente si no te sirve así, luego de que tengas el plan y la configuración lista, reinicia el teléfono una o dos veces. A mí me pasó así, hasta que no reinicié el teléfono no me agarró la señal.

Saludos
Luis

carfran dijo...

Muy buenas tardes estimado FFernndez muchas gracias por tu ayuda para configurar el acceso a internet, quiero comentarles que en el APN con solo colocar: internet.movistar.ve, funciona y adicionalmente en la oficina de atención de movistar tenia problemas con la clave de acceso y ellos la resetearon, debe tener un plan activado y listo ya estamos conectados.

Esteban dijo...

amigo Fenandez no consigo conectarme simula la conexion y luego desconectando que hago soy de Peru - Tumbes gracias

Esteban dijo...

hago todos los pasos que indicas y no se logra nada amigo Fernandez puedes reponderme gracias sera de mucha ayuda.

CHANDEMARACAIBO dijo...

Buenas amigo, tengo un treo 750, ya pude configurarlo para navegar en internet, leer los correos tanto de hotmail como de cantv, el problema esta que no puedo leer los archivos adjuntos., este foro es para treo 680, pero si saben por favor HELP ME.

Fernando F dijo...

Amigo CHANDEMARACAIBO la Palm ue usas viene con windo movil, del cual se muy poco, pero te recomiendo escribas en el foro de PDAepertos, estoy seguro que alguien te ayudara.

jean dijo...

amigo buenas tarde.. tengo un problema con la configuracion de mi palm 680 con respecto a los mensajes de multimedia, hace falta configurar la red y no consigo el numero del centro de mensajes, la direcc. de pasarela MMS, Y URL de MMS...

jean dijo...

amigo buenas tarde.. tengo un problema con la configuracion de mi palm 680 con respecto a los mensajes de multimedia, hace falta configurar la red y no consigo el numero del centro de mensajes, la direcc. de pasarela MMS, Y URL de MMS...te agradesco tu ayuda..

Unknown dijo...

Buenas amigo, queria saber si tu conoces el codigo para desbloquear el telefono que esta en Movistar. o si sabes de alguien que haga eso.

Slds

carlos dijo...

buenas me interesa saber la configuracion de el palm treo 650 para internet venezuela