jueves, 9 de agosto de 2007

Un Dia con mi treo

Un dia con mi treo:

Una de las cosas que nos hace sentir orgullosos de nuestros equipos es del uso que les podemos dar.

5:00AM> Suena mi el despertador del treo.

6:30AM> Estando en el metro para ir al trabajo, uso mi palm para oír algo de música, usando la ultima versión del Ptunes, programa este que siempre recomiendo.

7:30AM> ya en mi oficina hago la primera sincronización del día y luego hago un backup en la SD, en el pasado lo hacia muy poco pero aprendí que es mejor hacerlo cada vez que se pueda.

9:30AM> Luego de revisar algunos correos de trabajo y responder algunos, me preparo para ir a los Tribunales.

12:00AM> Ya de salida de tribunales y de darle un uso constante a mi treo, haciendo anotaciones en el control de los juicios que tengo en Documen to Go, estoy de regreso a mi oficina para comer.

12:30> Bajando correos al agendus mail SSL.

Luego de las 12:30 se me olvido seguir haciendo las anotaciones al momento de usar el Treo :-)

Así que esto es todo.

Y luego de revisar la ortografía este articulo lo publicare desde mi treo.

Muchas gracias y disculpen lo malo.

(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)

No hay comentarios: