A través de esta campaña, los consumidores vivirán la Experiencia Treo y tendrán la posibilidad de acceder a varias aplicaciones de software con la orientación de expertos Palm.
"En Palm estamos enfocados en lanzar productos intuitivos y de muy fácil manejo para los usuarios. Esta iniciativa busca poner en las manos de los consumidores un teléfono inteligente Treo, para que vivencien en forma directa sus beneficios y así equilibren mejor sus vidas laborales y personales", comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la Región Andina.
El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (2) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.
Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes. El Treo 680 ofrece una simple y divertida forma de estar conectado.
Acerca de Palm, Inc.
Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, los compañeros móviles Palm Foleo™ y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.
(Correo enviado desde Agendus Mail SSL con Treo 650)
No hay comentarios:
Publicar un comentario