viernes, 28 de noviembre de 2008

Como colocar logos en BlackBerry messenger.

Mucha gente se pregunta como colocar el logo de BB o algunos otros emotion en nuestra informacion personal en el BlackBerry messenger.

Aqui les explico como pueden hacer:
Primero: el principio fundamental de esto, es "Copiar-Pegar", para esto hay dos formas de hacerlo, una de ellas, es ir al menú y elegir copy e igualmente para paste, pero existe otra forma que es más rápida. Selecciona lo que quieras copiar como usualmente lo harías poniendo el cursor antes de la primera letra que quieres copiar, aprieta shift y rueda la bolita hasta sombrear lo que quieras, una vez hecho esto, pulsa la tecla ALT y al mismo tiempo empuja la bolita hacia dentro. Aunque no parezca, ya está copiado. Para pegar elige el lugar donde quieres pegar y presiona la tecla de shift (aA) y presiona la bolita hacia dentro. Listo.

Segundo paso para poner uno de estos íconos es conseguirlos ya sea entrando por tu bb a una página en internet que los tenga o copiándolos de alguien desde tu bb que los tenga.

Aqui les dejo algunos que pude conseguir

 ☂ ☃ ☁ ♡ ♥  ☂ ☃ ☁ ♡ ♥ ☇ ⌣ ♋☀©®¶¿§øœŒÞ™☇ ⌣

Terero: copialos usando el segundo metodo que les comente anteriormente, entren a su messenger de BlabckBerry, busquen "Editar Mi Informacion" y pegen el logo que quieran usando el segundo metodo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios: