viernes, 7 de noviembre de 2008

Primer Problema con BlackBerry

En la noche del viernes pasado, de un momento a otro mi Blackberry se
desconecto de la red, es decir, el EDGE dejo de estar en mayuscula,
como se trata de una red pense que era algo normal asi que no le pare
mucho a este detalle.
Luego para mi sorpresa el problema duro todo ese fin de semana. Espere
hasta el lunes para llamar al soporte tecnico de movistar, como en
efecto lo hice, llame temprano, les conte que ya habia retirado la
pila, los resetie y nada de nada el EDGE seguia en minuscula.
Luego de un rato hablando con ellos, me dijeron que yo debia
trasladarme a la Torre de Movistar directamente a soporte tecnico.
Ese mismo lunes en horas de la tarde me traslade a Movistar, me dieron
mi numero y espere.......
Luego que me llamaron, fui atendido por un joven, que me indico " a
nivel de sistema estaba todo bien, y debia dejar el equipo y esperar
15 dias".
Dios!!!!! 15dias, era como que mucho, asi que les dije que NO, que yo
mismo solucionaria mi problema.
Esa tarde llege a mi casa prendi mi Lap Top y conecte el telefono,
trate en mas de 10 oportunidades de hacer un Backup y me daba un
error.
Por ultimo sin hacer backup active el bloqueo del telefono e ingrese
10 veces mal la clave, paso siguiente el BlackBerry borra toda la
informacion y queda como nuevo, es casi igual que haces un reset duro
en el Treo.
Luego que el telefono ecendiera se conecto inmediatamente en EDGE y
desde ese dia no se ha desconectado.
Siempre he sido renuente de consultar los soporte tecnicos, y con esta
ultima experiencia creo que aun mas renuente estoy, dure muchos anos
usando Palm, solo una vez llame a soporte tecnico y me resolvieron un
problema.
Pero en conclusion, traten de no usar el soporte tecnico, revisen la
web y prendale una vela a San Google, el les ayudara a buscar
infomacion a fin de resolver los problemas en 30min resolvi un
problema, mientras que Movistar me estaba dando 15 dias.
--

Enviado desde mi dispositivo móvil

2 comentarios:

TecnoBloguer dijo...

Saludos.. bueno así estuve con la mía.. aunque hoy sábado van casi 3 horas con fallas.."edge" en Minúscula..veré mañana a ver como amanece..

TecnoBloguer dijo...

por cierto.. quien escribe es Leonardo Sabella.. saludos Fernando..