Esto es pequeño.
45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.
Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.
Botones de fácil acceso.
Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música —y activar la prestación VoiceOver— sin apartar la vista de lo que estés haciendo.
Tu biblioteca musical. Para llevar.
Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones*), organizadas en varias listas de reproducción.
Ponte de moda.
Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensajepersonalizado.
Desde el punto de vista musical, el nuevo iPod shuffle es genial gracias a una fantástica prestación nueva llamada VoiceOver. Cuando estés escuchando una canción y quieras saber su título o intérprete, con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice en español a la vez que el volumen de la música se atenúa. Incluso anuncia los nombres de tus listas de reproducción y, cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa. Todo en español.Más información acerca de VoiceOver Seguro que has creado varias listas de reproducción en iTunes: una para tus desplazamientos, otra para el gimnasio y alguna más para tus momentos de relajación. Con el nuevo iPod shuffle, puedes sincronizar tus listas de reproducción para que siempre encuentres la mezcla perfecta para el tipo de actividad que estés haciendo o según tu estado de ánimo. VoiceOver te dice el título de cada lista de reproducción, por lo que pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin necesidad de mirar es bien sencillo.Esto es enorme.
Presentamos VoiceOver.
Múltiples listas de reproducción.
El idioma de la música.
Una canción francesa de amor, una samba brasileña, una cantata italiana... Tu discoteca contiene canciones de todo el mundo, por eso VoiceOver habla 14 idiomas diferentes: para enunciar los títulos de las canciones y los artistas en el idioma correcto.
Aleatorio, en orden o apagado.
El interruptor de la reproducción aleatoria tiene tres posiciones: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar; sitúalo en el medio, y tus canciones se reproducirán por orden; o desplázalo a la derecha para apagarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario