viernes, 12 de junio de 2009

Palm Pre - Unboxing en vivo (PoderPDA)

Hoy en la noche me llego un mensaje via Twitter de @ScoutBuck que decia "transmitiendo en vivo el unboxing de un Palm Pre (poderpda live > http://ustre.am/UZq)"
Sin dudarlo dos veces entre en la pagina para verlo "en vivo".
Aqui le dejo el video.



Y aqui la participacion de los Twitteros:

kaneda09MX: Hey @poderpda Felicidades. 16 minutes ago
manuelromo: Hey @poderpda y su suite ofimatica como se porta? 16 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda la bolita para que es??????? 15 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda muchas gracias por el rato pana 17 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda igual yo, me gusta la marca Palm 20 minutes ago
ponzcho: @poderpda ponle en plastico otra vez!! 24 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda mandale el plastiquito a @mc06767 .... el parece que los colecciona :P 25 minutes ago
kaneda09MX: Hey @poderpda jajajajaja 25 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda quitale el plastiquitooooo...ya te pareces a @mc06767 26 minutes ago
ponzcho: @poderpda rifa una palm hahah! 28 minutes ago
ccoquet: @poderpda va a ester tu PRE en la reunión Twittmer de hoy? 28 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda ya funciona en la red de @iusacell????? 30 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda la bolita que trae para que sirve? 28 minutes ago
ccoquet: @poderpda Yo pongo la cámara de HD para grabar un unboxing :) 31 minutes ago
kaneda09MX: Hey @poderpda Como se siente al tacto? 31 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda el reproductor me gustaria verlo 30 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda necesita configuración para la red de @iusacell ???? 32 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda de cuanto es la memoria interna del Pre? 31 minutes ago
apedron: Hey @poderpda ahhh no mientas @Infra52x....OSx es el unico OS funcional 33 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda el darkside en la macbook de @poderpda 34 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda regalanos el wallpaper de to laptop 32 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda quitale el plastiquito....ya te pareces a mc06767 36 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda el pro me gusto, pero no el sistema operativo 35 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda yo quiero un PRE 37 minutes ago
ponzcho: @poderpda regalame el iphone alcavo ya tienes la palm 39 minutes ago
Infra52x: Hey @poderpda como siempre...poder PDA tiene lo mejor........!!!!! 39 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda no sabia que el Pro tenia este tipo de cargador. 38 minutes ago
ponzcho: @poderpda donde la compraste y cuanto t costo? 42 minutes ago
fervezla: Hey @poderpda jejejeje yo haria lo mismo 41 minutes ago
maroza: @poderpda una Pre!! Es lo que llego una Pre???? 43 minutes ago
ponzcho: @poderpda no mames que chingon 44 minutes ago
apedron: Hey @poderpda que suertudo!!! felicidades!!! ^_^ 47 minutes ago

No hay comentarios: