lunes, 29 de junio de 2009

ZonaSnap 100% Venezolano!!!

ZonaSnap es una nueva aplicación gratuita desarrollada por este servidor Javiergv (STAFF de ZonaBlackBerry) la cual permite tomar capturas de la pantalla de tu BlackBerry y luego te proporciona una serie de opciones como guardar, mandar por correo electrónico y enviar a Photobucket. Siendo la unión de estos aspectos lo que hace a ZonaSnap una aplicación única en su estilo y además sumamente practica.

Características:
* Dos modos de ejecución: desde el icono principal, permitiéndonos configurar la aplicación para ser ejecutada desde cualquier tecla o como opción del menú, la cual se agregara automáticamente una vez instalada la aplicación.
* Muy fácil de usar.
* Notifica que se tomó la captura con un brillo del LED y una corta vibración.
* Vista previa de la captura.
* Enviar captura a Photobucket, ideal para las personas que alojan sus imágenes en la web.
* Código de Imagen, si envías tu captura a Photobucket a los pocos segundos se guardara en tu Bloc de Notas y se copiara en el portapapeles el código de la imagen, el cual puedes utilizar en foros y Bulletin boards.
* Enviar captura como correo electrónico.
* Guardar Captura, si posees tarjeta SD las capturas serán almacenadas ahí, de lo contrario se guardaran en la memoria del dispositivo.
* La captura se guarda bajo el siguiente formato: Captura al (Fecha) (Hora).jpg
* Muy útil para plantear problemas con el dispositivo, es decir, mostrar algún código de error, símbolos, entre otros, lo cual facilitara una rápida solución y respuesta a su problema.

Realmente para mí es un orgullo presentarles esta sencilla pero útil aplicación la cual nació de la dificultad que surge al tratar de explicar una sencilla configuración del equipo a cualquiera de nuestros usuarios. Para estos casos lo ideal sería Tomar una Captura de la configuración y enviarla o colgarla en el foro, pero esto quiere decir que: debemos tomar la captura, buscarla dentro de un sinfín de imágenes dentro de la SD, para luego enviarla ó Tomar la Captura, conectar el equipo a la PC, pasar las imágenes a postear en el foro, ir a las páginas de hosting de imágenes y subir la imagen para luego copiar y pegar el código de la imagen. Con ZonaSnap ya no tendremos que hacer esa cantidad de pasos, pues podremos tomar la captura y hacer con ella lo que queramos

De antemano agradezco la ayuda recibida en este proyecto a todos los miembros del Staff de ZonaBlackBerry, por la grandiosa colaboración prestada durante la etapa Beta Privada de esta aplicación, en especial a Ale7714 por su valiosa ayuda en cuanto a programación y realización del Manual, alfa04 por su ayuda en cuanto a las imágenes e iconos iníciales de la Aplicación, ifonblog por el desarrollo de los iconos, banners y animaciones asociadas a la nueva y fresca imagen de ZonaBlackBerry, Master Chief por la confianza brindada y el soporte dado para el montaje y desarrollo de la aplicación en los servidores de Zona, Rafaelje colega y colaborador en programacion, en fin, creo que esto no lo hice solo por ello estoy muy agradecido a todos los miembros de este gran equipo incluyendo a los más recientes que también pusieron su granito de arena durante el testeo de esta App

Sistemas Operativos (OS) Compatibles con la Aplicación:
OS 4.3 + en adelante

Nota: Se deben habilitar todos los permisos solicitados por la aplicacion.
Los usuarios del Storm deben deshabilitar el modo de compatibilidad.


Para su descarga, ir aquí.

No hay comentarios: