sábado, 4 de octubre de 2008

El Blog de Ffernandez referente al Treo RECARGADO

Desde el miercoles pasado soy poseedor de un BlackBerry Curve 8310
con GPS, razon de ello deje mi Treo 680.
Las razones por las que dejo Palm es por la falta de inovasion, desde
que se rumora sobre el proximo Palm Os II o NOVA este se a pospuesto
mas de 3 ocaciones.
Aqui en venezuela los equipos Palm son muy pocos los que llegan tanto
es asi que despues del Treo 650 solo llego al pais el Treo 680 y el
Centro.
Les comento que estoy contento con el BlackBerry que tengo, Google
tiene muchas aplicaciones para BlackBerry que en este momento las
estoy usando.
No dejare de escribir en este Blog, por lo contrario, creo que ahora
tengo mas para escribir, es por ello que mi Blog sera recargado y no
solo escribire sobre Palm Os, tambien escribire sobre BlackBerry y
Ipod classic que son los equipos moviles que tengo en este momento.
En conclusion, El Blog De Ffernandez Refrente al Treo sufrira un
cambio, este cambio estara compuesto por los siguientes elementos: 3
temas, Palm Os, BlackBerry y Ipod classid, se cambiara de nombre e
imagen.
Estos cambios los prodran ver a partir de la proxima semana.

Saludos a mis fieles lectores

--
Sent from my mobile device

No hay comentarios: