domingo, 12 de octubre de 2008

Kinoma Player 4, para Palm OS, ahora GRATIS!!!


Esta Noticia la pude leer en Tecnopalm.com, y fue publicada por mi gran amigo alexdeleon.
Aqui se las dejo.

Si señores!!... Kinoma se puso espléndido, ahora.. y pone de manera Garatuita, su software reproductor de video, música y contenido multimedia Web, en descarga de manera totalmente gratuita!!

Aunque... aun, venderá, su Versión de pago, Kinoma Player Ex!!

Para su descarga, ira éste SITIO o ir en tu Treo o PDA, al sitio, Kinoma.com y descargar la aplicación!!



El proceso es sencillo, descargas el instalador, lo corres, te pedirá un email... lo darás, te llegará una confirmación! y listo, a disfrutar Kinoma en tu dispositivo Palm OS!!

Con Kinoma Player 4, edición gratuita, puedes tocar música, ver videos, fotos y podcast, ver el contenido web de Youtube Mobil, y otros sitios multimedia en línea, como

De verdad!! es totalmente Gratuito!!! Cuando pruebes esta versión, querrás la versión Kinoma Player Ex, eso si!! Advertido estás!! ;)

Disfruta todo el Gran Contenido Multimedia en tu dispositivo Palm OS!!


1 comentario:

TecnoBloguer dijo...

Saludos Fernando..es Leonardo Sabella... bueno bajé el kinoma 4 pero no me deja ver Videos.. me dice que "Compre" la version.. solo puedo oir algunos MP3 y ver las fotos.. es normal eso? estoy en : contacto@tecnomovida.com mi pagina es: www.tecnomovida.com Saludos...