jueves, 9 de abril de 2009

Configuración del Treo 700wx para utilizarlo como Móden (Venezuela-Movistar).

Para utilizar el teléfono como módem debe tener a disposición los drivers para Windows XP
publicados en la página web de movistar.

Paso 1: Activación de la modalidad de módem en el teléfono.

En el teléfono peseione “Inicio”
Escoja “Programas”

Seleccione “Usar como módem”

Seleccione el tipo de conexión (USB, Infrarojo, Bluetooth) Coloque “USB” para navegar usando el cable USB que vino con el teléfono. Presione “Activar

Paso 2. Reconocimiento del MODEM
Una vez culminado el paso anterior, conectamos el teléfono al PC y se iniciará el proceso de detección de Windows.

Después de este mensaje se ejecutará un asistente de instalación hardware encontrado. En este recuadro seleccione la tercera opción que indica “No por el momento”, después pulse el botón de “Siguiente”.


En la siguiente ventana seleccione“Instalar desde una lista o ubicación específica”. Pulse el botón de “Siguiente”.


Windows comenzará a buscar y a instalar los controladores para el Modem CDMA del teléfono Treo 700wx. Al terminar el proceso aparecerá la venta confirmando que se ha instalado el Palm Treo Modem


Paso 3 Configuración de la conexión.

Para realizar la conexión a Internet, debemos ingresar por inicio/ panel de
control/ conexiones de red.

Si el panel de control esta de color azul, favor ubique del lado izquierdo del panel de control la opción de cambiar a vista clásica, y después de seleccione el icono de “conexiones de red”.

Una vez dentro de Conexiones de Red, ubique del lado izquierdo la opción de crear conexión nueva.

Presione “Siguiente” en el Asistente para conexión nueva, escoja la primera opción “Conectarse a Internet” luego Presione “Siguiente” y Seleccione “Establecer mi conexión manualmente”, Presione “Siguiente” Seleccione “Conectarse usando un módem de acceso telefónico”.

Seleccione solamente el módem “Palm Treo Modem


En “Nombre del ISP” coloque “Movistar”.


En “Número de teléfono” coloque #777.


En nombre de usuario coloque el número de teléfono asignado a la línea, comenzando por “0414xxxxxxx”


En contraseña su documento de identidad. Esta contraseña podrá cambiarla ingresando a http://servicios.movistar.net.ve Puede seleccionar que esta nueva conexión quede en el escritorio de su máquina. Al finalizar puede utilizar el acceso directo para iniciar una conexión.


Si desea obtener más información sobre este servicio puede escribir a la dirección soporte@movistar.net.ve o contactarlos a través del 411, libre de costo desde su movistar o por el +58 (212) 2001411.

No hay comentarios: