miércoles, 22 de abril de 2009

Viigo lector de Feeds.


El día martes de esta semana, me decidí instalar una aplicación que no todos conocen, la cual se llama Viigo, que no es nada mas que un lector de feeds para tu BlackBerry, la razón por la cual instale esta aplicación se debe a que estaba buscando la forma de leer Google Reader de manera Off-Line.

Existe una forma de acceder rápidamente desde tu BlackBerry a Google Reader,la cual es instalando Google App para móviles.

Sin embargo, esto no es lo mejor, debido, a que si nos encontramos en una zona en la que no haya señal telefónica, no podremos tener acceso y leer nuestros feed.

En este sentido, decidí el instalar y probar viigo, y configurándolo para que este sincronice con Google Reader y recupere las actualizaciones para poder leer mis feeds en cualquier momento.

Lo primero que deben hacer es instalar Viigo el cual lo pueden descargar desde aquí.

Luego deben entrar a la pagina principal, registrarse y agregar Google Reader, así de fácil.

http://viigo.com/es/home

La ventaja principal de Viigo, es que te permite compartir tus feeds con las personas que desees, ya sea por correo electrónico o por vía de Twitter.

No dejen de probar este programa, lo recomiendo 100%

Publicado desde Google Chrome.


4 comentarios:

Joaquin dijo...

Viigo, es genial! el unico fallo es que no se sincroniza la leido en tu movil con GReader, es decir que no se marca como leido.

Por lo demas va muy bien

Hector Merodio dijo...

Gran aplicación, aunque necesita ciertas mejoras.Una importante es que no respeta las etiquetas de google reader. Por lo que no te permite leer por categor´ñias.

Oldboy dijo...

tengo un problema cuando lo quiero sincronizar a mi google reader, me sale el siguiente mensaje:
unable to fetch google resource due to authorization error

a ustedes no les pasó? saben como solucionarlo por favor

Federico Láng (Antes: FedericoX) dijo...

Epale amigo mio, Actualmente se esta sincronizando Viigo con tu Google Reader? Yo acabo de isntalar Viigo porque igual que tu ando buscando una forma de acceder offline a Greader probe BeReader y funciona EXCELENTE pero es un trial asi que toca pasar por caja (cosa que no quiero)en el Viigo me sale el mismo error del comentario anterior, y temo que no sincronice leidos/no leidos con la web de Greader.