martes, 21 de abril de 2009

Nueva version Facebook 1.5 para blackberry.

Las novedades incluidas en esta versión:
- Recibir notificaciones instantáneas en tu pantalla de inicio del smartphone BlackBerry.
- Enviar y recibir mensajes o mensajes en el muro, toques y solicitudes de amistad.
- Actualización de tu estado, ver y comentar es estado de tus amigos.
- Compartir fotos de tu BlackBerry con etiquetas y comentarios finales y publicar en Facebook con un solo clic.
- Conectar los amigos de Facebook con nuestra libreta de direcciones BlackBerry - incluyendo la imagen del perfil que se integra y trae un nuevo significado a la identificación de llamadas.
- Puedes estar al corrinte de recordatorios de cumpleaños y eventos de integrándose en el calendario de nuestra BlackBerry.

Para su descarga:

http://www.blackberry.com/facebook
Enviado desde mi BlackBerry Javelin

2 comentarios:

Juan Alfonso Cano dijo...

tengo un problema con la app de facebook, tngo la nueva versión de facebook para mi bb, pero la notificaciones me llegan a mi mail, antes me aparecian las notificaciones apareciendo el logo de facebook en la pantalla principal, que debo hacer para que me lleguen de esa forma? saludos

Fernando F dijo...

La verdad es que muy poco uso Facebook y el progama, de hecho, no tengo cuenta en Facebook, trata de instalarlo nuevamente o verifica los "permisos" a lo mejor hay uno que esta negado.
saludos.